title image

Políticas Mayoristas

LINEAS le da a conocer su Política de Venta para clientes mayoristas; con el compromiso de brindarle un servicio de calidad y con calidez.
MONTO MÍNIMO DE COMPRA: $5,000.00 M.N. (Cinco mil pesos o más en productos de LINEA* no aplica en reabajas u otras promociones).
CONTACTO
1.- Teléfonos: 55 55215090 Ext 1609 y 55 5521 5090 (WhatsApp)
2.- Correo electrónico: hola@lineas.com.mx
3.- LINEAS, Rivera de San Cosme 30 A, Col San Rafael, Cuauhtemoc CDMX 06470
HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
4. En nuestra página de internet: www.lineas.com.mx

FORMAS DE PAGO
Efectivo-Moneda Nacional Mexicana.
Tarjetas bancarias autorizadas (débito y crédito). No se aplica ningún cargo extra.
Trasferencia bancaria a la cuenta solicitarla por seguridad vía chat.

PRECIOS
Los precios de los productos LINEAS son en moneda nacional mexicana e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y, están sujetos a cambios.

EXISTENCIA DE PRODUCTO
LINEAS al momento de realizar la cotización del pedido, corroborará la existencia en almacén de los productos solicitados y, de no contar con existencia suficiente de algún producto requerido, se le hará saber con veracidad al cliente en cuanto tiempo estará a su disposición.
ENVÍOS
El costo del envío lo cubre en su totalidad LINEAS.
El pedido se enviará a la dirección de entrega proporcionada por el cliente mayorista dentro del País México. Por lo que es responsabilidad total de éste proporcionar la información precisa, completa y correcta para garantizar la entrega eficiente del pedido.
Cuando el cliente mayorista proporcione datos incorrectos o incompletos que derive en la imposibilidad o demora de la entrega del pedido, el cliente asumirá los gastos de envió extraordinarios o adicionales que se generen para realizar la entrega correcta del pedido.
Al momento de la entrega del pedido el cliente mayorista deberá de presentar la documentación necesaria (identificación oficial) para acreditar la entrega del pedido.
El cliente mayorista es responsable único de revisar, al momento la entrega del pedido, que los productos no presenten daño o deterioro alguno. Asimismo, es responsable de autorizar que otra persona reciba el pedido.

TIEMPO DE ENTREGA.
Trabajamos con paquetería ESTAFETA
– Entrega de tres (3) a siete (7) días hábiles.

CAMBIOS
Al querer realizar un cambio es primordial tomar en cuenta que LINEAS:
1. No acepta cambios de productos después de cinco (5) días posteriores a la entrega del pedido.
2. No aceptan cambios de productos dañados, maltratados o usados, y, sin el empaque original.
3. Por ningún motivo se regresa dinero en efectivo. De ser aceptada la devolución o cambio, se procede a la sustitución del producto.
4. No asume el pago del envío de los productos a devolver o cambiar.
5. No aceptamos devoluciones.

LINEAS acepta la devolución de un producto, cuando éste presenta defecto de fabricación o cuando el Área de Almacén haya entregado o enviado equivocadamente un producto.

FACTURACIÓN
La factura se expedirá a solicitud expresa del cliente, una vez que se refleje en firme el pago del pedido.
LINEAS se compromete a enviar, por correo electrónico, en un lapso de tres (3) a cuatro (4) días hábiles la factura solicitada. Para elaborar la factura se deberá solicitarla dentro del mes en que se realizó la compra.
Es indispensable que el cliente mayorista proporcione los datos de facturación (RFC, dirección, correo electrónico, teléfono), el nombre del banco y el método de pago indicando, las cuatro (4) últimas cifras de la cuenta de cheques o de la tarjeta bancaria con la que pagó, y el uso del CFDI. El cliente mayorista debe enviar estos datos al siguiente correo: hola@lineas.com.mx
LINEAS
JULY A SA DE CV