El carrito esta vacío.

Proceso de devoluciones

1. ¡Contáctanos vía WhatsApp!

Envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp con la siguiente información:

a. Una foto por ambos lados de cada una de las prendas que te gustaría devolver.

b. Nombre Completo

c. Correo electrónico

d. Teléfono

e. No. de Pedido

2. Te contactaremos en breve.

Un asesor responderá tu mensaje en el transcurso de 24 horas.

3. Recolección.

Nota. Si el monto de tu pedido fue mayor a $699, el costo de flete será cubierto por LINEAS, en
caso de ser menor, la cantidad tendrá que ser cubierta por el cliente o tendrá la alternativa de ir a la sucursal más cercana a realizar su cambio sin ningún costo adicional.

No olvides leer las Políticas de Envíos y Devoluciones para conocer todos los detalles.

IMPORTANTE: Este proceso solo aplica para 1 cambio por prenda.

Formulario de contacto

¿Tienes dudas sobre el proceso de devolución o quieres iniciarlo?
Llena el siguiente formulario, nosotros nos contactaremos lo antes posible.