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COMPRAS EN LÍNEA

Sí, nuestros precios son los mismos en todas nuestras sucursales. Pueden existir promociones exclusivas en algunas de ellas. Te recomendamos suscribirte a nuestro boletín para recibir noticias, nuevas aperturas e incluso obtener un descuento en tu primera compra desde nuestra página online.

Sí, el producto de la tienda en línea es exactamente el mismo que recibirás. La fotografía del producto puede variar ligeramente en el tono de los colores dependiendo de la pantalla del dispositivo que estés utilizando, pero se trata de mostrar las características de los artículos lo más parecido a la realidad.

REGISTRO

No es necesario registrarte para realizar un pedido, aunque hacerlo, te facilitará y agilizará el proceso en futuras compras, además de que podrás obtener beneficios y promociones. Puedes regístrate antes de iniciar tu compra o una vez que hayas finalizado, ¡es rápido y sin costo!

Pertenecer a la familia de Lineas es muy sencillo. AQUÍ te puedes registrar.

1. Compras rápidas.

2. No será necesario volver a introducir tu dirección de envío y/o facturación cada vez que compres en línea.

3. Al realizar un nuevo pedido, éste será entregado a la dirección previamente proporcionada, a menos que solicites lo contrario.

4. Puedes explorar, comprar y de ser necesario, completar tu pedido más tarde.

5. Procuraremos que las prendas previamente seleccionadas en el carrito de compras sigan ahí a tu regreso, de este modo, no tendrás que agregarlas nuevamente.

6. Considera que la existencia de las prendas que seleccionaste siguen a la venta, por lo que el hecho de que se encuentren en el carrito de compras no garantiza su disponibilidad al momento de finalizar tu pedido.

7. Recibirás notificaciones de nuestras promociones al instante.

8. Tener una lista de deseos, es una opción que te permite crear un listado de prendas que te interesa comprar más adelante, sin tener que buscar una y otra vez.

CUENTA Y CONTRASEÑA

Los datos editables de la cuenta son:

1.      La contraseña.

Si no recuerda su contraseña puede recuperarla desde aquí. Hay que agregar el email usado para crear su cuenta y se enviará un correo de recuperación; solo restará seguir las instrucciones.

2.      Las direcciones de envío y facturación.

Al iniciar sesión y acceder a la cuenta, se muestra, el historial de pedidos, así como del lado derecho, los detalles de la cuenta, que son los datos de la dirección de envió y la de facturación.

Para poder ver la lista de direcciones que están dadas de alta, hay que dar click en la opción Ver direcciones, dentro de esta opción se puede editar o eliminar individualmente dichas direcciones; así como agregar nuevas.

En caso de necesitar un cambio de nombre de usuario o de correo electrónico, existen dos alternativas; la primera es registrarse de nuevo usando sus datos actualizados o contactarnos por medio de un correo electrónico a vía Correo de contacto: info@julya.com.mx, detallando las razones del cambio, así como sus nuevos datos.

PEDIDOS

Si, puedes realizar la compra directo en el catálogo de productos de WhatsApp. Hay que tomar en cuenta, que las ventas por WhatsApp no permiten llamadas, por lo que todas las consultas deberán de ser por medio de mensajes de texto.

Sí, al realizar la orden de compra recibirás una confirmación vía correo electrónico donde te indicarán el seguimiento. Para conocer el estatus del pedido puedes escribirnos vía WhatsApp y con gusto responderemos sobre el seguimiento del mismo.

Puedes escribirnos vía WhatsApp o mediante un correo electrónico a ventasenlinea@julya.com.mx únicamente si tu prenda presenta alguna de estas características:

● Recibí un artículo que no pedí

● Recibí un color o talla incorrecto

● Recibí mi prenda dañada, rota, descosida, manchada, etc.

● Recibí mi pedido incompleto


Te sugerimos conocer las políticas de envíos y devoluciones para mayor información AQUÍ.

ENVÍOS

No, por el momento solo vendemos a nivel nacional, a todos los estados dentro de la República Mexicana.

Si, nuestros envíos aplican sin costo cuando el pedido es igual o mayor a $699 MXN.

Sí, al realizar la orden de compra recibirás una confirmación vía correo electrónico donde te indicarán el seguimiento. Para conocer el estatus del pedido puedes escribirnos vía WhatsApp. y con gusto responderemos sobre el seguimiento del mismo.

Los plazos de entrega sonde 5 a 7 días hábiles. Durante el periodo de rebajas los tiempos de envío pueden aumentar.

Si no has recibido tú compra en los 10 días hábiles posteriores a haberla realizado, debes comunicarte a nuestro centro de atención a clientes enviando un mensaje de WhatsApp o un correo a info@julya.com.mx para realizar el seguimiento oportuno.

El proveedor de paquetería puede variar, ya que trabajamos bajo una promesa de envío rápido y seguro, por lo que asignamos una guía de acuerdo a nuestro proceso logístico.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Ingresa al apartado de “Política de envío y devoluciones” y podrás consultar el detalle.

En tienda online, el plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales, a partir de recibir la compra.

PAGOS Y FACTURACIÓN

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

●        Visa

●        MasterCard

●        Pagos en OXXO

●        SPEI

Una vez completado tu pedido, recibirás un comprobante electrónico (SIN VALOR FISCAL) de confirmación. En caso de no recibirlo, comunícate con nuestro centro de atención a clientes.

Cualquier duda o aclaración, puede comunicarse a nuestro centro de atención a clientes enviando un mensaje de WhatsApp o un correo a ventasenlinea@julya.com.mx para realizar el seguimiento oportuno.

Estas son las posibles causas por las que se ha denegado el pago:

1.       Fondos Insuficientes. Consulte su saldo con su proveedor de servicios bancarios.

2.       Puede haber introducido alguna información incorrecta. Compruebe que ha rellenado correctamente todos los campos necesarios.

3.       La tarjeta puede estar vencida. Compruebe la vigencia de su tarjeta.

4.       Puede haber superado su límite de crédito. Póngase en contacto con su proveedor de servicios bancarios, para comprobar que no ha superado el límite de compras autorizado.

Si no se trata de ninguna de las cuatro razones mencionadas, póngase en contacto con su proveedor de servicios bancarios.

Si, puedes solicitarla ingresando a Facturación y llena tus datos.

Te recordamos que el plazo de facturación en línea será el mismo día de su compra. En caso de requerirlo días posteriores a su compra favor de solicitarlo en la sucursal o en atención a clientes.

Centro de Atención a Clientes: WhatsApp

Correo de contacto:

ventasenlinea@julya.com.mx

ATENCIÓN A CLIENTE

Cualquier duda o aclaración, puede comunicarse con nosotros.

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SUSCRIPCIONES Y PROMOCIONES

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