- Total $0.00
COMPRAS REALIZADAS EN WWW.LINEAS.COM.MX
CAMBIO DE PRENDA EN SUCURSALES
Únicamente se realizaran cambios por otra prenda equivalente o de mayor precio, mismo que se deberá cubrir al momento, no aplican devoluciones en efectivo ni a través de algún otro método de pago.
LA PRENDA QUE TE LLEVARÁS A CAMBIO, DEBE SER DEL MISMO O MAYOR PRECIO DE LA QUE DEJARÁS, EN EL ÚLTIMO CASO, TENDRÁS QUE PAGAR LA DIFERENCIA EN ESE MOMENTO
¡Es la forma más sencilla para cambiar un artículo! Todos los cambios se podrán realizar dentro de los primeros 14 días a partir de que hayas recibido tus prendas. Recuerda presentar el ticket y la prenda a devolver en el módulo de cajas en cualquiera de nuestras sucursales. No es necesario presentarla en la bolsa de compra pero si bajo las siguientes condiciones.
ESPECIFICACIONES DE LA PRENDA PARA HACER VÁLIDA LA DEVOLUCIÓN
COSTOS DE CAMBIO Y ENVÍO DE PRODUCTO
Únicamente se realizarán cambios por otra prenda equivalente o de mayor precio, mismo que se deberá cubrir al momento, no aplican devoluciones en efectivo ni a través de algún otro método de pago.
A continuación, te presentamos una serie de acontecimientos donde podría aplicar un costo adicional:
COSTO CUBIERTO POR LINEAS
Lineas se compromete a pagar los cambios de las prendas siempre y cuando cumplan con los siguientes criterios.
COSTO CUBIERTO POR EL CLIENTE
Cambios a través de paquetería
SEGUIMIENTO DE CAMBIO DE COMPRA EN WWW. LINEA.COM.MX
Una vez recibido el paquete con tu devolución, un representante de atención al cliente se comunicará contigo para proceder con el cambio de tu compra, posterior al trámite de la devolución te haremos llegar un correo electrónico con el número de autorización y recibirás la guía de tu producto con las nuevas características en los días siguientes.
El tiempo aproximado para la entrega dependerá siempre de la paquetería y hasta 10 días hábiles para recibir tu producto. En caso de no recibir tu paquete en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con la paquetería para realizar el seguimiento con tu guía y el número de rastreo identificado.
Para obtener más información, puedes contactarte con nuestro departamento de servicio al cliente Aquí.
RESPONSABILIDAD DE ENVÍO
Todas nuestras prendas son filtradas por un proceso logístico que garantiza la calidad de nuestros productos, por lo que Lineas no se hace responsable por el envío de las prendas una vez que salen de nuestro centro de distribución.