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Política de envío y devoluciones

COMPRAS REALIZADAS EN WWW.LINEAS.COM.MX

CAMBIO DE PRENDA EN SUCURSALES

Únicamente se realizaran cambios por otra prenda equivalente o de mayor precio, mismo que se deberá  cubrir al momento, no aplican devoluciones en efectivo ni a través de algún otro método de pago.

 

LA PRENDA QUE TE LLEVARÁS A CAMBIO, DEBE SER DEL MISMO O MAYOR PRECIO DE LA QUE DEJARÁS, EN EL ÚLTIMO CASO, TENDRÁS QUE PAGAR LA DIFERENCIA EN ESE MOMENTO

¡Es la forma más sencilla para cambiar un artículo! Todos los cambios se podrán realizar dentro de los primeros 14 días a partir de que hayas recibido tus prendas. Recuerda presentar el ticket y la prenda a devolver en el módulo de cajas en cualquiera de nuestras sucursales. No es necesario presentarla en la bolsa de compra pero si bajo las siguientes condiciones.

 

ESPECIFICACIONES DE LA PRENDA PARA HACER VÁLIDA LA DEVOLUCIÓN

  • Prenda limpia sin detalles de uso.
  • Prenda con las etiquetas originales.
  • Ticket de compra con detalles visibles, incluyendo fecha de compra, especificaciones de producto y precio.
  • No aplican cambios a ropa intima (interior), vestidos de noche, perfumes y mercancía que fue comprada en rebaja o con descuentos.

 

COSTOS DE CAMBIO Y ENVÍO DE PRODUCTO

Únicamente se realizarán cambios por otra prenda equivalente o de mayor precio, mismo que se deberá cubrir al momento, no aplican devoluciones en efectivo ni a través de algún otro método de pago.

A continuación, te presentamos una serie de acontecimientos donde podría aplicar un costo adicional:

 

COSTO CUBIERTO POR LINEAS

Lineas se compromete a pagar los cambios de las prendas siempre y cuando cumplan con los siguientes criterios.

  • Envío erróneo de producto por parte de Lineas.
  • Envío erróneo de talla, color, cantidad por parte de Lineas.
  • El producto viene en mal estado: Será necesario tomar evidencia fotográfica que muestre el estado del producto, los daños visibles, si la caja estaba abierta al recibirla o golpeada, etc., la cual deberás enviar vía WhatsApp.

 

COSTO CUBIERTO POR EL CLIENTE

Cambios a través de paquetería

  • Solicitud de pedido erróneo por parte del cliente.
  • La prenda fue la correcta pero no fue del agrado del cliente.
  • Cambios de talla, color, o modelo.

 

SEGUIMIENTO DE CAMBIO DE COMPRA EN WWW. LINEA.COM.MX

Una vez recibido el paquete con tu devolución, un representante de atención al cliente se comunicará contigo para proceder con el cambio de tu compra, posterior al trámite de la devolución te haremos llegar un correo electrónico con el número de autorización y recibirás la guía de tu producto con las nuevas características en los días siguientes.

El tiempo aproximado para la entrega dependerá siempre de la paquetería y hasta 10 días hábiles para recibir tu producto. En caso de no recibir tu paquete en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con la paquetería para realizar el seguimiento con tu guía y el número de rastreo identificado.

Para obtener más información, puedes contactarte con nuestro departamento de servicio al cliente Aquí

RESPONSABILIDAD DE ENVÍO

Todas nuestras prendas son filtradas por un proceso logístico que garantiza la calidad de nuestros productos, por lo que Lineas no se hace responsable por el envío de las prendas una vez que salen de nuestro centro de distribución.