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Preguntas frecuentes

Por el momento Aplazo no es una tienda directa, pero todos los comercios que ves aceptan la forma de pago en sus tiendas, en su e-commerce o en ambas dependiendo del caso.

Aplazo puede llegar a cobrar hasta un 10% sobre el total de la compra por costo de nuestro servicio.

En nuestra app para android ó IOS o en la página Aplazo.mx puedes accesar a tu cuenta y revisar el estatus de las compras que estas pagando o que ya terminaste de pagar.

Si puedes adelntar tus pagos, no tendrás cargos extras y esto puede ayudar a aumentar tu línea de crédito.

Si puedes adelntar tus pagos, no tendrás cargos extras y esto puede ayudar a aumentar tu línea de crédito.

Los cargos se realizan automáticamente a la tarjeta de débito que registraste.

Si no se hace el pago en alguno de los periodos establecidos, Aplazo da un periodo de gracia de 7 días para que se cubra el pago sin penalización alguna, después de este tiempo si continúa el incumplimiento se cobra un cargo de morosidad del 40% sobre la parcialidad adeudada.

Si deseas obtener un reembolso por una compra en la cual usaste Aplazo, deberás comunicarte directamente con el comercio y seguir su proceso de devolución.

Ser mayor de edad, contar con un número de celular con whatsapp, tarjeta de débito y tu INE/Pasaporte para solicitar tu línea de crédito.

Sólo unos minutos. El proceso de registro y aprobación tarda poco para que tú puedas disfrutar lo más pronto posible de los beneficios de Aplazo.

Si, solamente necesitas cumplir con los requisitos de todos los usuarios y tener residencia mexicana permanente (FM2).

Puedes comprar en cualquiera de los comercios que aceptan Aplazo como forma de pago en tiendas o en línea.

El 89% de las personas que hacen el proceso se les otorga el crédito, pero queremos otorgar créditos de manera responsable y garantizar que tu tranquilidad y tu historial crediticio no se verán afectados. Si tu solicitud se encuentra en “Lista de espera”, te notificaremos cuando tu crédito sea aprobado.

Por no reunir los requisitos que solicita el sistema para la validación de identidad o no contar con el historial suficiente para dar el crédito, pero no te preocupes, en 3 meses puedes volver a hacer un intento para obtener una línea de crédito.

Puede contactarnos para cualquier duda o aclaración a través de nuestros canales oficiales de comunicación en el número de WhatsApp para comercios +52 56 1985 9506 o en el web chat del POSUI si tu comercio es offline.

Es muy importante que te comuniques con nosotros lo más pronto posible. Si te atrasas en tu pago, ya no podrás usar Aplazo. Además, tu cuenta generará intereses moratorios y tu historial crediticio se verá afectado. Podemos ayudarte si nos contactas.