El carrito esta vacío.

4 TIPS para que tus vestidos de verano sigan siendo tendencia en otoño 2021

September 2021 | LINEAS

Es cierto que estos vestidos no pasan de moda, ya que son de esos que no son ni muy largos ni muy cortos, que nos quedan bien a todas sin importar nuestra altura (encontrando el largo adecuado), y son ideales para los días en los que se siente cierta calidez en el ambiente, pero también para los meses más fríos.
Estos son los vestidos que estuvieron de moda en verano 2021 ¡y que seguirán dominando todo el otoño!
Sigue nuestros próximos tips e identifica cuáles serán esas prendas tan chic que seguirán marcando tendencias en todo tipo de looks.

1. VESTIDOS MIDI 

Ahora podrás empezar a combinarlos con tus botas y botines favoritos, en lugar de sandalias, para ajustarlos más a la temporada otoñal ¡que está por comenzar!
Además, los vestidos con escotes en las piernas son una excelente oportunidad en otoño para mostrar también tus medias, de manera inesperada.

2. CON LOS COLORES EN TENDENCIA

Otra de las mejores formas de seguir usando un vestido fresco y con contrastes de tonos muy interesantes en esta temporada es recurriendo a colores cálidos o neutros.

¡Oh, no olvides que los detalles florales no son exclusivos de primavera-verano y que tooodo el 2021 serán un fashion trend! Qué mejor forma que hacerlas 'florecer' en un vestido.

Aunque siempre haya sido una prenda informal y destinada para los días de vacaciones, este estampado puede reinterpretarse y mostrarnos su versatilidad.
 

3. VESTIDOS CON MANGA LARGA

Vestidos de manga larga que no abrigan en exceso para estrenar en otoño
En el entretiempo con la salida del verano, suele ser complicado encontrar esa prenda para conseguir el equilibrio perfecto de temperatura, no tienes que renovar todo tu armario antes del invierno, aprende a sacar el máximo provecho de esos vestidos de manga larga y alterna con medias y botas para sentirte más abrigada conforme sigan bajando las temperaturas.
¡Mira este vestido camisero! El patron y el color cálido lo hace aún más adecuado para la temporada, y el acento en la cintura con un femenino lazo, lo hace aún más chic y favorecedor para cualquier silueta.
Si eres una chica atrevida, apuesta por un mix and match de estampados y lánzate a lucir el vestido y una chamarra o suéter de distintos prints. Por el contrario, si prefieres pisar sobre seguro, opta por una de las dos piezas en color sólido.

4. METÁLICOS Y BRILLOS

Los vestidos metálicos son una buena señal para acercanos al cierre de año con broche de oro y seguro estrenaste alguno con esta tendencia en el auge del verano.
Los vestidos metálicos hacen su triunfante entrada al otoño con miras al invierno. Mientras que esta temporada parece que todo está sucediendo de manera más rápida, una proyección hacia fin de año se encuentra más cercana de lo que nos imaginamos. 
No tengas miedo a llevar un total look metálico, a pesar de ser muy adecuado para eventos de noche, brillar de día... ¡no está mal! Ahora, la manera en cómo lo combinemos hará toda la diferencia no sólo sobre la esencia del atuendo sino sobre la temporada. 
No hay mejor apuesta para no pasar desapercibidos, sin embargo, nos debe quedar claro que esta tendencia no es para todos y todas, sino para aquellas personas con una actitud tan atrevida como jovial.
¡Los brillos son tendencia! No tienes que llegar al destello de las lentejuelas aún, pero puedes dar los primeros pasos con sutiles brillos combinados con un femenino y elegante encaje. ¡Míralo por ti misma!