El carrito esta vacío.

Vestidos Negros: ¡Efecto wow! Impacta con una sola prenda

June 2021 | LINEAS

¿De verdad existe una prenda mejor y más útil que un vestido negro? 
El vestido negro no solo es un clásico atemporal, es el clásico salvavidas para cualquier ocasión y un básico en tu armario pero ¡OJO!... "clásico" está lejos de ser "aburrido".
El largo lo indica ocasión, desde un mini vestido para causar impacto hasta un maxi dress para lucir ultra chic y elegante para cualquier evento y estación; no tengas miedo de vestir de negro en verano, si lo combinas con los accesorios y estampados adecuados, serás la única que se arriesgo con un color diferente para la temporada.
 
 
 
Desde bohemios, hasta casuales, puedes estar segura de que el color negro sacará lo mejor de tu silueta y siempre lo mejor de tu estilo.
¡Los vestidos negros sí se pueden usar en temporada de calor! Sólo #PonteCreativa y elige opciones de tirantes, arriba de la rodilla, espalda descubierta, volados vaporosos... las opciones son infinitas.
Mira nuestra selección de TOP 3 de Primavera-Verano Líneas® 2021
Vestido casual corto cuello redondo con manga corta estampado en blanco y negro
Vestido largo de tirantes estampado de flores
¿Algo de historia? En 1926, Coco introdujo al mundo el vestidito negro mediante una ilustración en el número de octubre de Vogue Estados Unidos: una obra de arte hasta la rodilla y de manga larga. A través de la lente del 2021, la silueta es recatada, conservadora incluso. Pero en la época de su lanzamiento, el vestido encarnaba el espíritu liberal de los ‘felices años veinte’, cuando las mujeres jóvenes de todo el mundo querían mostrarle a la sociedad que el cambio estaba en marcha.
asi un siglo después de la genialidad de Coco Chanel, en manos de los diseñadores de hoy (Bruno Sialelli de Lanvin, Nensi Dojaka de Fashion East, Sandy Liang y Coperni marcan el paso) el vestidito negro es, una vez más, símbolo de cambio social.