El carrito esta vacío.

Terracota: El color que dominará el otoño y es perfecto para morenas 🧡

September 2021 | LINEAS

Outfits color terracota, la tendencia más elegante del otoño ha llegado.


Si bien puedes usar el tono que más te guste, hay una paleta de colores que favorecen a las morenas y las hacen ver radiantes. ¡El terracota es uno de ellos!
Este color, es una de las tendencias que vienen pisando fuerte para esta temporada de otoño, y trae las prendas más lindas y los estilos más elegantes, ya que es un hermoso color cálido que combina tonalidades naranjas y rojizas que van perfecto con todo tipo de pieles en especial a morenas y pieles apiñonadas que complementan con calidez su tono natural de piel. Te recomendamos usar este color en prendas completas o superiores para llevar todo el brillo y calidez a tu rostro; incluso te ayudará a neutralizar ojeras y resaltará aún más tu bronceado natural.
Este bello color, inspirado en la arcilla, tiene un amplio rango de tonos y es perfecto para dale un toque de calidez con una selección exquisita de naranjas, cafés y chocolate; que son ideales para armar tus looks en esta temporada. 
Puedes jugar con este color de tono anaranjado y usarlo en minifaldas, blazers, carteras, sandalias y vestidos, no tengas miedo de volverlo el protagónico total de tu outfit o de ocuparlo como contraste entre accesorios y colores neutros.


¡Mira como lo llevan algunas de tus celebs


fashion bloggers favoritas!

 

Photo Via Vogue
COLOUR OF THE WEEK: Rust - ALLY FASHION
Photo Vía Ally Fashion
20816610990_585477390f_o | So Sue Me
Photo Via SoSueMe.ie

Si antes este tono terracota estaba asociado a la moda hippie, ahora ya ha quedado de lado ese pasado y empieza a ser utilizado para llevar un look moderno, sofisticado e intrigante que se lleva desde la decoración de tu hogar hasta la elección de accesorios como bolsas, zapatos... ¡incluso en al manicura!
Mira nuestra selección de prendas en tonos cálidos, desde terracota hasta cafés y nudes para la temporada Otoño-Invierno 2021