El carrito esta vacío.

Tendencia: Moda a Cuadros más fuerte que nunca

September 2022 | LINEAS

Se terminó la época veraniega con todo y estampados de flores ¡Dale la bienvenida al otoño y a los estampados de cuadros! Sin duda alguna una de las tendencias más fuertes de este 2022. Pero antes, ¿Sabías que este tipo de estampado fue lo máximo en aquellas épocas de los 70’s y la generación punk? Y te preguntarás ¿Por qué regresó? Bueno, recuerda que la moda es cíclica, pero siempre se le agrega un plus que va a identificar a la época y aquí te damos la clave para saber como combinarlo. 

 

 

Chalecos y blazers 

 

 

Una de las prendas favoritas para este otoño son los chalecos, no habrá nada más en trendy que un chaleco con estampado a cuadros, puedes usar un outfit monocromático debajo para dejarle todo el protagonismo al chaleco ¡Te va a fascinar el resultado! Lo mismo aplica para los blazers, aunque confiamos en que ya sabes que son un básico en tu clóset. 

 

 

 

Camisas básicas

 

 

Una prenda que sí o sí tiene que estar en tu clóset, son las camisas de cuadros, van perfecto con tus jeans favoritos, una chamarra calentita, tus botas y listo ¡No hay nada más otoñal que este outfit! 

 

 

3. Blusa Eliet $102.00

 

Pantalones con onda 

 

 

Si lo tuyo es destacar en cualquier lugar al que vayas amarás los pantalones con estampado a cuadros, aunque, es importante darte este consejo: Procura no combinar más de dos estampados en tu outfit si no quieres que luzca saturado, recuerda que menos es más. 

 

 

 

Vestidos y faldas 

 

 

Muy colegial y elegante, llevar estas prendas es sin duda una gran elección, te recomendamos combinarlas con blusas o tops básicos ¡Acá lo que tiene que resaltar son los cuadros!