El carrito esta vacío.

Mamás con Estilo: Guía de moda práctica, trendy y confortable

May 2022 | LINEAS

Ser mamá no debería ser sinónimo de sacrificar la apariencia y aquellas cosas que nos hacen sentir femeninas y nos levantan el ánimo al vernos al espejo y sentirnos bellas, si bien la prioridad es siempre la comodidad ante todo, esto no significa vestir atuendos aburridos y monótonos. 

 

 

Hemos preparado una guía para aquellas súper mamás que quieren verse siempre a la moda, con mucho estilo, pero siempre confortables, listas para cualquier reto. 

 

 

Vestidos

 

 

Después de ser mamás las mujeres se olvidan de los vestidos, donde la principal excusa es el enseñar de más al hacer muchos movimientos, acá lo importante es saber escoger el vestido adecuado para que estés cómoda y sobre todo te permita moverte. 

Los vestidos en corte A serán tus mejores amigos, si lo prefieres elige uno que sea hasta la rodilla ¡Elige estampados florales! Te harán destacar y brillarás. 

 

 

$199.00
$199.00
$299.00
$299.00

 

 

Pantalones 

 

 

Ya que estamos hablando de esas mamás que corren de un lado para otro, la comodidad en las prendas inferiores siempre será prioridad, hoy en día están de vuelta los mom jeans ¿Y quién mejor para hacerle justicia a este corte que las mismas mamás? Te darán mayor libertad para moverte; si quieres algo mucho más holgado, los pantalones de tipo palazzo y wideleg son perfectos, además de que son frescos y puedes encontrar telas delgadas con mucho movimiento. 

 

 

$349.00
$349.00
$259.00
$199.00

Blusas y camisas

 

 

Un básico en el clóset de las mamás son las camisas de todos tipos de cortes y de todos colores, puedes optar siempre por una camisa con detalles, combinarlo con unos jeans y unas zapatillas de tacón pequeño o tenis ¡Tú eliges! Son ideales para esas mamás que deben correr de la escuela a la oficina.

 

 

$179.00
$279.00
$107.40