El carrito esta vacío.

Looks de transición Verano a Otoño ¡Compras inteligentes!

August 2022 | LINEAS

¡El cambio de temporada está cada vez más cerca! Y la llegada del frío está a la vuelta de la esquina... es momento de cambiar los shorts y la ropa ligera por los jeans largos y algo más abrigador. Ya sabes que lo nuestro es adelantarnos a cualquier situación y darte los mejores tips, en este caso, si llenaste tu clóset de prendas veraniegas y no esas lista para el otoño dale un segundo aire a tu ropa, haz combinaciones que mezclen lo mejor de ambas temporadas. 

 

Crop tops en en Octubre 

 

Una de las tendencias más marcadas para este otoño son los cropped tops combinados con jeans y pantalones de tiro alto y por debajo del top una blusa de manga larga y cuello de tortuga ¿Te gusta la idea? Incluso podrías aplicar el street style favorito de Hailey Bieber; con jeans, top y un blazer. 

 

$149.00

Faldas midi y mini

 

Si tú como muchas llenaste tu clóset de faldas este verano ¡No te preocupes! No hay razón para creer que se quedarán ahí hasta que vuelva a hacer calor, para eso los gurús de la moda inventaron las medias y si no son tanto de tu agrado viste tu falda favorita con un suéter y "combate boots" o botines.

 

$239.00
$189.00
$219.00

Camisas básicas

 

Nuestras heroínas del verano ¡Las camisas! Ideales para lucir formales y a la vez frescas se convierten en protagonistas para este otoño (En realidad para todo el año) puedes combinarlas con chalecos para este otoño, incluso, si tienes una maxi camisa ¡Llévala cómo vestido! Complementa tu look con botas largas y estarás lista para esta temporada. 

Camisa Inci