El carrito esta vacío.

HOT TREND: Tendencias con Metálicos y Pedrería

October 2021 | LINEAS

Cuando se trata de brillar en tu outfit, elegir metálicos o pedrería hará la mitad del trabajo por ti...

Tendencia Metálicos: ¡Sólo para fashionistas!

Las prendas metálicas se conviertan un fashion statement y se puedan usar en cualquier ocasión del día, desde un brunch por la mañana hasta para salir con tus amigos a un bar o café por la noche.
Los vestidos metálicos anticipan el cierre de año de la mejor manera
Los vestidos metálicos hacen su triunfante entrada al otoño con miras al invierno. 
Sabemos que el uso de estas prendas es –generalmente– más adecuado en eventos de noche, por lo que invertir en un buen vestido metálico es una de esas decisiones que no pasan de moda. Recuerda que los accesorios podrán hacer toda la diferencia para usarlo de día o de noche.
En cuanto a la paleta cromática en metálicos, negro y dorado son una poderosa combinación si se lleva de manera correcta pero si no buscas algo formal, rompe las reglas y ocupa colores vibrantes y atrevidos.
Esta tendencia transforma los looks casuales e informales con una chispa de sofisticación extrovertida. ¡No olvides combinar patrones y texturas como toda una experta!
Utiliza una prenda metálica en la parte superior o inferior combinándola con prendas un poco más informales como unos jeans o una biker jacket, esto es para crear un look casual que puedes usar en tu día a día o hasta para ir a la oficina. Sin duda llamarás la atención sin que la gente se quede ciega por el destello –jajajaja-.

¡Mira las opciones que hay en LINEAS!

Leonie Hanne metallic grey outfit Paris - Leonie HannePin on . fashion week .
30 Metallic ideas | fashion, clothes, style

Tendencia Pedrería

Resplandece con toques de pedrería en prendas básicas o formales desde playeras, camisas, vestidos o faldas; para llevar esta tendencia a hacia un estilo casual o formal, elige los accesorios o calzado que eleven tu outfit. ¡Será sutil pero deslumbrante!
Al principio se pensó que solo sería una tendencia pasajera, pero el tiempo ha demostrado que venía a instalarse para siempre. El bling bling dejan de ser exclusivos de los estilismos nocturnos y ahora salen (y brillan) bajo el sol en tu día a día. Si apuestas por su faceta más discreta, lo mejor es combinarlo con prendas básicas y tonos neutros.
Al igual que los colores metalizados, incorpóralos a tus estilismos, no solo en clave party sino en cualquier ocasión.
150 ideas de Tachas en 2021 | tachas, charreteras, hombreras pedreria
 
¡Es simple! Pasamos mucho tiempo con prendas geniales, empolvándose dentro del armario que no tiene que quedarse guardada para ocasiones especiales... no te detengas y #PonteGuapa en cualquier momento.