El carrito esta vacío.

GUÍA PASO A PASO PARA VESTIR PRENDAS TEJIDAS

December 2021 | LINEAS

Desde suéteres y topas, hasta vestidos de tubo, te explicamos cómo sacarles el máximo partido a las prendas tejidas de esta temporada. Esta tendencia continúa siendo una apuesta ganadora, temporada tras temporada y un básico presente en los armarios de de todo el mundo.

VESTIDOS DE CUALQUIER LARGO

Para las creadoras del ‘no sé qué ponerme’... esta una apuesta trendy y segura. Los vestidos de punto largos y cuello redondo se coordinan con cualquier tipo de chaquetas, abrigos o blazers, al igual que unas confortables sandalias altas o el extremo del "comfy look" con una sudadera y tennis.
Los vestidos calentitos, cumplen con todos los requisitos para convertirse en el hit de la temporada: cómodos, adaptables a cada figura y cálidosEl confort se alía una vez más con el diseño en modelos con aberturas laterales, mangas abullonadas, cut outs en la espalda, botones frontales o lazos en la cintura. 
$449.00
SKU: 39484
$219.00
SKU: 39867
$419.00

EL SUÉTER CLÁSICO CON UN "TWIST" 

Desde un clásico de cuello alto, hasta alguno con patrones extravagantes o detalles chic como mangas abullonadas, transparencias, cortes o incluso incrustaciones con detalles metálicos. ¡Lo único que está mal con esta tendencia es tener miedo a arriesgarte!
Las opciones de combinación son infinitas, desde jeans hasta vestidos y faldas midi, te aseguramos que te faltarán días de invierno para usarlo en todas sus formas, e incluso te garantizamos que los revivirás en la próxima temporada de invierno.
Dua Lipa in Sweater and Black Jeans Arriving at BBC Studios in London
Dua Lipa Vía Pinterest
Sweater, $10 at Zara - Wheretoget | Preppy winter outfits, Winter fashion  outfits, Fashion
Foto Vía Pinterest
Pin on Outfits
Foto Vía Pinterest

EL TIPO DE TEJIDO QUE SEGURO YA TIENES EN TU CLÓSET Y NO LO SABES... ¡CANALÉ!

Vestidos, tops, faldas y pantalones. Nada se resiste a la poderosa influencia de este tejido tan favorecedor. Es el tejido más ligero y el más sencillo de combinar para lograr un outfit en capas y poder estar calientita, sin esa sensación pesada de otros tejidos.

Y es que el relieve vertical del punto de algodón sirve además para estilizar la figura, de ahí que sea perfecto para lucirlo en vestidos, pantalones cortos y largos, chaquetas y tops. 

¡Ríndete al canalé, el tejido estrella de la temporada!

Pin by :) R on roupas que eu quero | Kendall style, Fashion outfits,  Kendall jenner street style

Foto vía Pinterest

SKU: 40242
$179.00
SKU: 40018
$159.00
SKU: 40191
$349.00
SKU: 39308
$359.00

En los tejidos, como en cualquier otra prenda, los diseños básicos toman la delantera, dejando prioridad a la funcionalidad de la prenda, que indudablemente no es otra que la comodidad.