El carrito esta vacío.

Guía de estilo: Folk + Boho Chic

April 2022 | LINEAS

El estilo boho es el resultado de la combinación de prendas muy características que tienen en común la comodidad y la creatividad de usar estampados y texturas. Aunque a algunas pueda parecerles un estilo saturado, la verdad es que te harán lucir como una mujer con un estilo personal, definido, creativa y liberal. 

 

Ahora, el estilo folk se caracteriza por el uso de prendas que representen las etnias populares de muchas culturas, ambos estilos son similares al momento de compararlos, puesto que tienen elementos similares que componen un look boho y folk.

Faldas amplias

 

Un factor en común de estos estilos son las faldas con vuelo, largas y en ocasiones con estampados éticos o florales, combinadas con prendas básicas en la parte de arriba o incluso suéteres de punto, recuerda ¡Se trata de ser creativa y original! 

Imágenes Vía Pinterest

$189.00
$239.00

 

Blusas con detalles éticos

 

No hay nada como una blusa espectacular y construir tu look a partir de ella, si bien hay miles de culturas al rededor de todo el mundo en México somos privilegiados por tener algunas de las más bellas, un ejemplo claro es la comunidad otomí del estado de Hidalgo, comunidad que nos ha brindado el bordado de Tenango, ideal para complementar este look. Además, las blusas de encajes y patrones serán pieza fundamental de tu clóset de estilo boho y folk. 

Imágenes Vía Pinterest

 

$199.00
$132.30
$159.00
$329.00

Vestidos floreados 

 

No hay nada más femenino que los vestidos, estos dos estilos suelen caracterizarse por vestidos largos, amplios y con estampados o lisos en tonos tierra. Combinarlos con un sombrero y botas te ayudarán a completar el look, como si estuvieras lista para ir a Coachella. 

Imágenes Vía Pinterest

$349.00

$329.00
$329.00