El carrito esta vacío.

Glitter boom: La tendencia metálica para Navidad y Año Nuevo

December 2022 | LINEAS

El trend por el brillo y los metálicos viene a conquistar las épocas Navideñas y el fin de año, aunque esta tendencia se ha apoderado de estas festividades por años, esta temporada deja de lado el típico vestido con glitter y se va a cientos de prendas que van desde blusas hasta faldas metálicas o con glitter ¿Te atreves a brillar?

Compra aquí: https://bit.ly/3XLH8XQ

Ya sea en oro, plateado, cobre o colores metalizados, el tren llega para quedarse esta temporada de fiestas dándole. Tu outfit con un toque glam y muy chic.

Compra aquí: https://bit.ly/3FbF97A

Llevar tonos metálicos y glitter en tu outfit no tiene que ser exclusivamente para la noche, apuesta por un body para usar durante el día y algún top o vestido de manga larga para llevar por la noche y si eres de las que aún les da miedo arriesgarse a usar una prenda tan llamativa te aconsejamos mantener un equilibrio con tus prendas inferiores, que sean de telas que normalmente vistes a diario, como unos jeans, pantalones de vestir en tonos neutros o alguna falda con las mismas características, pero no olvides que no deben quitarle protagonismo a tu prenda brillante. ¡El brillo está permitido, atrévete!

Compra aquí: https://bit.ly/3XIl8wL