El carrito esta vacío.

¿Figura petite? Te revelamos 5 trucos para vestir increíble.

January 2022 | LINEAS

Esas mujeres divinas que no superan los 1,60 cm son consideradas petite, es importante recalcar que hay prendas que favorecen y no a este tipo de complexiones; el truco está en saber vestirte y escoger las prendas adecuadas para lucir más alta y delgada, aquí te dejamos algunos tips y por supuesto prendas que puedes probar y lucir siempre chic no importa tu estatura. 


 

Looks monocromáticos

Si tu deseo es lucir más alta y delgada los looks monocromáticos son perfectos para ti ya que alargan tu figura esto gracias a que tu silueta no se ve interrumpida por un cambio de color, utiliza este truco vistiendo colores oscuros y neutros ¡No le tengas miedo a un look total black!

 

Imágenes Vía Pinterest
Palazzo NinaPalazzo Nina
$349.00

Muestra tus piernas

Los cuerpos petite son tremendamente beneficiados al mostrar las piernas ya que les aporta mayor longitud, aprovecha los shorts y las minifaldas para crear el efecto de que eres alta, entre más entallados a la cintura mejor, ya te explicaremos por qué en el siguiente tip. 

 

Imágenes Vía Pinterest
Falda FranFalda Fran
$189.00
Short AxlShort Axl
$153.30

Corte a la cintura

El mejor truco para lograr que las chicas petite no lo parezcan; es con cortes a la la cintura y nos referimos a faldas, jeans, shorts, cualquier prenda inferior con talle alto será tu mejor aliado para lucir más alta de lo que aparentas ¡Engaña al ojo humano y luce divina al mismo tiempo!

 

Imágenes Vía Pinterest

Pantalon Saul
$111.75
Short Emin
$259.00

Escote en V

Sumarle centímetros a tu cuerpo no es ninguna tarea difícil, los escotes en V sean o no profundos te ayudarán, harán que tu cuello luzca mucho más largo pero sobre todo te harán lucir muy sexy.

 

Imágenes Vía Pinterest
Blusa Ikram
 $126.75
$159.00
$369.00
 

Líneas verticales

Otro de los mejores efectos visuales que puedes lograr con tus prendas es alargar tu cuerpo con las rayas verticales, si son con fondos oscuros mucho mejor, pero ten cuidado, las líneas gruesas aportan amplitud así que procura siempre buscar rayas delgadas, si el estampado no es tu favorito ¡No te preocupes! Las prendas con cortes y/o cierres verticales te ayudarán mucho.

 

Imágenes Vía Pinterest
$189.00