El carrito esta vacío.

Estampado de Cuadros: Una de las tendencias que marcarán el 2022

December 2021 | LINEAS

El estampado favorito de 2022 será a cuadros o no será; por su versatilidad para adaptarse a varios tipos de tendencias, desde el grunge hasta otras más tradicionales y clásicas este estampado ha sido la razón por la cual seguimos viendo cuadros en las pasarelas y en diversas prendas de muchas marcas, nos aporta dinamismo, confianza y sobre todo ¡nos hace lucir muy chic y escocesas! Aquí te dejamos una guía de cómo usarlo en tus prendas del día a día y estar a la par de las tendencias: 


Una falda, jamás falla

Atrévete a lucir chic, combinando una falda a cuadros con prendas básicas y no, no lucirás como colegiala, la clave esta en saber complementar la falda, utiliza accesorios que eleven tu look. 

Olivia Rodrigo Vía Teen Vogue
Falda Fran
$189.00
Falda Kenzi
$229.00
Falda Aidan
$149.00

Jeans + Cuadros

Otra manera de lucir los cuadros con un toque casual es usándolo con jeans, el trend favorito de las celebridades, un clásico. 

Gigi Hadid y Kendall Jenner Vía Pinterest
Saco Zeb
$279.00

Pantalones estampados

¡Nuestras prendas favoritas! Una prenda atemporal que además resaltará tu figura, visualmente, los cuadros te harán ver más alta y delgada, usa prendas de colores sólidos arriba, unas buenas botas y ya estás lista. 

Gigi Hadid y Selena Gómez Vía Pinterest
Pantalon Kirk
$299.00
Pantalon Vika
$249.00
Pantalon Raul
$75.00

Chamarras con estilo

Una de las combinaciones más brillantes; mantenerte calentita y lucir espectacular. Las chamarras con estampado a cuadros se ven increíbles sobre un look total black, dale ese pop de color a tu outfit. 

Chamarra Kenen
$299.00

 Imágenes Vía Pinterest 

 

 

 
Etiquetas :
tendencias