El carrito esta vacío.

Escotes en Tendencia ¡Descubre cuál va contigo!

February 2022 | LINEAS

La primavera está cada vez más cerca, nos despedimos de todas aquellas prendas que nos mantuvieron calientitas todo el invierno. Ahora, muchas mujeres optan por usar prendas con las que se sientan frescas y cómodas, a la hora de escoger una blusa o un vestido para primavera siempre surge la misma pregunta ¿Cuál me queda bien?
Sabemos que es época de escotes y que existen distintos tipos de ellos, hoy te hablaremos de como reconocerlos y sobre todo de como vestirlos.

Escote corazón 

Este estilo de escote crea en el área del pecho la figura de un corazón, dando un toque tradicional y romántico.

Da un balance perfecto a la silueta femenina y lleva toda la atención a la parte superior, además visualmente alargará más tu rostro y , remarca tu pecho, no importa si es grande o pequeño.

 

Imágenes Vía Pinterest

 

Vestido IsaiVestido Isai
$223.30
Vestido LauraVestido Laura
$299.00

 

Escote cuadrado

 

Aportará volumen al pecho, es ideal para todas aquellas mujeres que tienen pecho pequeño. Además, te hace lucir más esbelta y mucho más alta. Les vendrá increíble a las mujeres de cara redonda.

Si tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido, es decir, tienes la zona de la espalda y hombros ancha, te recomendamos que lo evites, ya que puede aportar más volumen.

 

Imágenes Vía Pinterest

 

Vestido LeanVestido Lean
$144.50
Vestido AdayVestido Aday
$329.00

Escote redondo

 

El escote básico que favorece a la mayoría de cuerpos. Ópticamente alarga el cuello. Es un escote clásico y atemporal, podrás usarlo en cualquier momento y lo encontrarás en la mayoría de prendas. 

 

Imágenes Vía Pinterest

 

Vestido MagdaVestido Magda
$299.00
Vestido CecyVestido Cecy
$149.00

 

Escote en V

 

Es de nuestros favoritos, al igual que el redondo te hará lucir un cuello más largo y sobre todo más estilizada.

Entre más abierto sea, creará menos volumen y te hará lucir esbelta, ya sea que lo utilices en blusas o vestidos según lo prefieras.

 

Imágenes Vía Pinterest

 

Blusa IkramBlusa Ikram
$126.75
Blusa EdinaBlusa Edina
$179.00
Vestido AdenVestido Aden
$173.40

 

Escotes cut out 

 

Lo mejor siempre viene al final, desde el año pasado las prendas con cortes en los escotes han sido tendencia y este año no será la excepción, le dan un toque divertido a tu look, además, si optas por un outfit monocromático lo hará ver mucho más interesante.

 

Imágenes Vía Pinterest

 

$321.30
Vestido ToñaVestido Toña
$195.30
Vestido GinaVestido Gina
$160.30