El carrito esta vacío.

Efecto piel: La tendencia infalible de la temporada

December 2022 | LINEAS

El auge de las pendas de vinipiel regresa para la temporada de Otoño-Invierno y se mantiene como uno de los trends más importantes de este cierre de año. 

Si bien el material no es el favorito de muchas no debes temerle, te aseguramos que es igual de cómodo que una tela de algodón y desde luego ¡No te vas a acalorar! Aquí nosotros te orientamos para que armes looks divinos y lo lleves como toda una experta. 

 

Pantalones y faldas

 

Las prendas con más popularidad hechas de este material son las faldas y los pantalones, podrías empezar por armar un outfit en donde ocupes cualquier blusa, top o camisa básica en la parte de arriba y darle el toque elegante y muy de rockstar con un pantalón o una falda. 

 

Aquí te dejamos algunas ideas que puedes encontrar en nuestra tienda en línea:

 

 

 

Vestidos

 

Si tu te sientes completamente cómoda con las prendas de vinipiel y sobre todo te encanta ese look rockero y sexy los vestidos son perfectos para ti, al igual que un vestido convencional los puedes encontrar en distintos cortes y tipos, aquí los accesorios complementaran tu outfit y desde luego, un buen par de zapatos según sea el mood. 

 

Tops, blusas y chamarras

 

Ahora invertimos el look, a las prendas superiores de vinipiel como tops, blusas y chamarras les viene bien los jeans, faldas con estampados o texturas ¡Todo lo que te imagines! 

 

1. https://bit.ly/3HK3ovu 
2. https://bit.ly/3WoR87E 
3. https://bit.ly/3HIp4bo