El carrito esta vacío.

Prendas con efecto borreguito: Trends de Otoño

November 2022 | LINEAS

Dale la bienvenida al tejido estrella de la temporada otoño invierno; el borreguito. Te hará sentir en casa, cómoda y abrigada todo el tiempo. Y no tienes que preocuparte por cuántos borreguitos habrá que sacrificar para que puedas lucir una de estas fantásticas prendas, lo cierto es que mucha de la ropa hecha con este material son 100% sintéticas, incluso algunas pueden llegar a ser veganas ¡Despreocúpate!

Así que siéntete cómoda al poder usar las bondades del borreguito, con su estética comfy, su textura suave, y desde luego, su abrigo. 

 

Compra aquí: https://bit.ly/3E5U4i0

 

Durante esta temporada es esencial agregar prendas a tu clóset que tengan un doble propósito; te den un sin fin de looks y te mantengan cómoda y calientita.

Es por eso que este acabado es perfecto para la época, combínalo con prendas inferiores de tu preferencia, faldas de cualquier tipo y corte, pantalones, etc. las posibilidades son muchas. 

 

Compra aquí: https://bit.ly/3UCbyK0

 

¿Y como resultado? Looks fabulosos con prendas que parecieran bajadas de una nube, y con esta temporada de frío en puerta ¿Quién puede resistirse a este #trend de otoño? 

 

Compra aquí: https://bit.ly/3UBzj4V