El carrito esta vacío.

Viste como una auténtica Parisina

December 2021 | LINEAS

Uno de los looks más reconocidos de norte a sur, este y oeste, pero ¿En qué consiste este look? A lo largo de la historia mujeres francesas han sido consideradas elegantes y sofisticadas. Su clave de estilo reside en vestir de una forma sencilla y muy natural, muchas veces con básicos, y conseguir un resultado refinado. Aquí te damos algunos tips para lucir como una auténtica parisina. 

ABRIGOS Y CHAMARRAS

Los "looks effortless" son el punto fuerte de las francesas, que cuentan con una amplia variedad de abrigos y chamarras anchos, largos y muy calientitos con los que se les haga frente al invierno. Sin duda alguna no pueden faltar en tu closet. 
Chamarra Kenen
$299.00
Vía Pinterest

AMOR POR EL PUNTO

Si hay algo que las parisinas amen tanto como los croissant son los suéteres de punto, lana y cachemira. Sin duda alguna un buen jersey, unos jeans y zapatillas te ayudarán a elevar tu outfit parisino. 
Sueter Joni
$179.00
Sueter Chu
$329.00
Vía Pinterest

LAS RAYAS

Una prenda típica en el armario parisino son los jerseys a rayas, piénsalo, las rayas crean efectos visuales en tu cuerpo y nos favorecen según sea la forma. Las parisinas saben. 
Sueter Eri
$229.00
Sueter Mok
$229.00 $160.30
Vía Pinterest

FALDAS COQUETAS

Otro de los imprescindibles del clóset parisino son las faldas, de diversas formas, de diversas telas, te harán ver más femenina y cautivadora, prueba con diversos largos y juega con los patrones y colores. 
Falda Brad
$229.00
Falda Chai
$199.00
Falda Aidan
$149.00
Vía Pinterest
Ya lo sabes, tienes diversas ideas para crear tu look, recuerda, no necesitas prendas muy sofisticadas, los básicos son importantes y la manera en la que los combinas estratégicamente te harán lucir como una auténtica parisina.