El carrito esta vacío.

Del "midi" al "maxi": Un largo de vestido para cada ocasión.. ¡Conócelos!

July 2022 | LINEAS

Las ocasiones especiales merecen outfits igual de especiales, un vestido siempre será un excelente aliado cuando de un momento importante se trata y estamos seguros de que en tu clóset siempre habrá uno que te hará lucir radiante, lo importante aquí es saber cuál es el indicado para cada ocasión.

 

Es fundamental definir que look quieres usar y tomar en cuenta el momento en el que lo usarás, recuerda que no todos los vestidos son adecuados para la misma ocasión.

 

 

Vestido de cocktail

 

Se caracterizan por su corte a la altura de la rodilla, sin importar si es de día o de noche puedes vestirlos y lucir elegante, puedes añadir accesorios para elevar tu look y los hay en distintos cortes, colores y estampados ¡Tú decides como combinarlos!

1.Vestido cruzado de tirantes $319.00
2. Vestido Haru $209.30
3. Vestido Ismet $199.00

Fiestas informales

 

Hablamos desde una reunión de noche con amigos hasta una salida al antro, esta más que permitido el brillo como lentejuelas o telas satinadas, texturas un poco más informales.

Respecto al largo, la mayoría de los vestidos son arriba de la rodilla, con una manga, de tirantes o strapless, fruncidos, línea A, las posibilidades son infinitas ¡Estarás lista para ser la más guapa de la noche! 

 

1. Vestido Nadia $279.00
3. Vestido Senelle $299.50

 

Ocasión casual

 

Habrá momentos del día en los que tengas que asistir a una reunión casual o informal, puede ser por trabajo o simplemente un desayuno con amigas, aquí puedes jugar con el largo de la falda; midi o maxi, con vuelo, pegada etc; y los colores o estampados del vestido también juegan un papel importante, piensa en que no debe de verse tan formal como el de un cocktail o tan informal como uno que usarías para un antro.

 

1. Vestido Telma $299.00
2. Vestido Lucy $299.00