El carrito esta vacío.

¿Cómo lucir "CHIC" en temporada de lluvias?

August 2022 | LINEAS

La lluvia no tiene que ser un impedimento para lucir chic y fabulosa, si miras a la ventana y todo comienza a nublarse ¡Tranquila! Estamos seguros de que en tu clóset encontrarás los básicos que te salvarán el día y si aún no los tienes ve corriendo a lineas.com.mx

 

Suéteres con estilo

 

Los días lluviosos son perfectos para usar suéteres, pero quita de tu mente el típico suéter de lana aburrido y estorboso, lo de hoy es el tejido canalé, los suéteres tipo crop top y los colores básicos y de moda, puedes encontrar de distintos largos de manga y con cuello redondo, de tortuga y en V.

 

$220.00

Chalequitos

 

Si no eres muy fan de los abrigos e impermeables los chalecos son una opción perfecta para ti, te cubrirán el pecho y la espalda del frío y la lluvia y te mantendrán calientita, complementa con un suéter de manga larga, tus jeans y botas favoritas.

 

Chaleco de cuello alto abombado
$379.00

 

Chamarras con capucha

 

En cuanto veas el cielo nublarse corre a tu clóset por una chamarra abrigadora, chic y con capucha, te salvará de mojarte en la lluvia. 

Chamarra larga abierta con capucha

 

Tus pantalones favoritos

 

Seguramente querrás llevar las piernas cubiertas, aunque aquí no juzgamos el usar faldas con medias en épocas de lluvias tus pantalones te harán un gran favor para mantenerte calientita y caminar cómodamente por los charcos, combínalos con tus botas de lluvia favoritas.

 

$209.40
Pantalon Iyad
$209.30

Calcetines calientitos

 

Así como lo lees, los calcetines desde luego forman parte importante de tu outfit cuando llueve y necesitamos salir a trabajar o tienes una date importante procura siempre ir bien abrigada, no queremos que te congeles, los calcetines adecuados mantendrán la temperatura de tus pies.

$30.00
$30.00