El carrito esta vacío.

Cómo llevar la tendencia de "efecto piel" a otro nivel en esta temporada.

October 2021 | LINEAS

¡No quieres quedarte atrás con la apuesta más trendy de la temporada!

Entre todas esas novedades increíbles que nos trae la nueva temporada, regresan los looks, con fuerza de huracán, de los pantalones de efecto piel que siempre consiguen dar ese efecto de impacto sobre un estilo minimal.
Las prendas de efecto piel llegan para ser la opción ganadora de tus ocasiones más especiales. Sin duda son clave para ir a eventos o disfrutar de algún plan diferente. Las que más saben de moda lucen tanto blusas como pantalones o faldas de este tipo de tejidos y el resultado de sus looks es ideal.
¡Diseños ceñidos, cortes rectos, mangas abullonadas... todas las tendencias de esta temporada,  aplican a cualquier prenda!
¡OJO! las opciones veganas y sintéticas son tantas que no hay motivos para no lucir esta tendencia. Y, si el color dominante siempre había sido el negro, esta temporada tiene hueco para todos los colores, incluyendo toda la gama de neutros y nudes. 
El cuero y el efecto piel , la tendencia que se reinventa esta temporada
Grace Villarreal tiene el cárdigan más colorido para que pongas ese punto  de color calentito a tu armario estas Navidades
Cuero o efecto piel, la tendencia de Otoño/Invierno - TendenciasImages vía Pinterest

Libertad a la hora de combinarlo

Al tratarse de un tejido algo atrevido, muchas se preguntan cuál es la forma adecuada de lucirlo, aunque lo cierto es que no hay un manual de estilo.
Cualquier prenda es apta para este estilo y sus combinaciones son tan amplias que no hay reglas específicas a la hora de vestirlo, pero sí sabemos que un suéter chunky y unas botas altas con falda ¡siempre serán un ganador de otoño-invierno!
Los total looks de cuero se han situado como una de las grandes revelaciones del invierno, como una opción perfecta tanto para el día como para la noche.
Si buscas una apuesta segura y no tan arriesgada, combina tus piezas de piel con camisas de popelín, jerséis de punto fino, sudaderas de felpa y vestidos bordados, e incluso, prueba la mezcla con otros materiales similares como puede ser el ante.
Mabel Huertas apuesta por una falda de cuero negro con efecto de piel para  un look moderno y sofisticado
Los pantalones de efecto piel están dispuestos a seguir entre nosotras este  año: siete modelos de Zara, Mango, H&M y Uterqüe ideales para diferentes  cuerpos
Images vía Pinterest
En resumen, los estilismos con prendas efecto cuero se mantienen en alza como un must-have para la nueva temporada que, gracias a la experiencia del invierno pasado y las nuevas lecciones del street style, vamos a volver a dominar a la perfección.

Mira cómo Líneas se suma a esta tendencia