El carrito esta vacío.

¿Cómo elegir tu ropa interior según tu outfit? Bralettes, costuras invisibles y mucho más...

June 2022 | LINEAS

La elección de la ropa interior es tan importante como la del outfit del día y es que ambas van de la mano, sobre todo al momento de salir a la calle para que en primer lugar no te sientas incómoda y en segundo ¡no se vaya a notar la ropa interior! Porque sabemos que andar por la vida confiada y confortable será siempre prioridad. Preparamos una breve guía para ti para esos momentos en los que quieres que lucir una prenda no se vea condicionado porque se note tu ropa interior, así que toma tu pluma y papel.

 

Ropa interior invisible y sin costuras

 

Cuando elijas prendas ajustadas, que saquen tu lado femenino y estilicen tu figura, el problema principal siempre será que no se noten las marcas de la ropa interior, en estos casos puedes optar por ropa interior invisible y sin costuras, este tipo de ropa está ideada para que no se marque, pero ¿Qué las hace tan importantes? Sus costuras son tan finas que resultará imposible percibirlas a simple vista, además, podemos encontrar en el mercado tejidos suaves que te darán la comodidad que necesitas.

 

 

 

$159.00
Panty
$79.00

 

Todo sobre bras y bralette

 

Los vestidos y tops cut out y de espalda abierta están en auge, pero ¡La angustia de que no se salgan las niñas es constante! Para estos casos tenemos los brasier con tirantes extraíbles, los encontramos en todas partes y son una maravilla, podrás lucir tus prendas con la confianza de que todo se va a quedar en su lugar.

 

Ahora, si de camisetas semitransparentes se trata, la opción ideal son los bralette, un sostén tradicional, pero con elementos que lo harán lucir muy cute y sofisticado, incluso, si lo deseas, puedes vestir solo tu bralette, agregar una chaqueta con estilo o una camisa y lucir espectacular ¿Ya te mencionamos que son cómodos? No tienen varillas y son increíbles para ceñir el pecho.

  

 

$129.00
$129.00

 

 

¿Y si uso leggins y bodys?

 

Para nuestras chicas deportistas que tienen leggings y pants ajustados 24/7, recomendamos 100% ropa interior de algodón para permitir que tu piel respire y evites cualquier tipo de irritaciones, aquí también puedes optar por usar ropa interior sin costuras.

 

 

 

$79.00

 

Otra de las prendas que están muy de moda son los bodys, estos enterizos de muchos estampados y colores, aunque a veces no es necesario utilizar algún tipo de bra o panty, te aconsejamos usar ropa interior sin costura, si es tu decisión puedes optar por una tanga ¿Y para la parte superior? Los tops te van a encantar, la mayoría de los bodys son ajustados de la parte de arriba, para evitar las líneas que provocan los bras te recomendamos un top con un corte recto. 

 

$99.00
$99.00