El carrito esta vacío.

Cómo elegir el vestido de graduación perfecto ¡La mejor vestida de la fiesta!

May 2022 | LINEAS

Para nuestras queridas graduadas ¡Felicitaciones! Vivir un momento así de importante en la vida requiere de un vestido a la altura, pero antes de escoger el vestido perfecto para lucir radiante y ser la mejor vestida de tu "prom" es necesario que tomes en cuenta ciertos aspectos. 

 

 

A continuación te hablaremos de ellos para que tomes la mejor decisión al momento de elegir y como siempre, te dejamos inspiración para guiarte. 

 

 

¿Qué tipo de vestido te queda mejor?

 

 

Empecemos despacio, antes que nada es fundamental que conozcas el tipo de cuerpo que tienes, se trata de lucir espectaculares en todo momento. Para este breve ejercicio, sitúate frente al espejo, de preferencia en ropa interior, y observa con atención: 

 

 

Si identificas que tu cuerpo tiene la forma de una pera, es decir que tu cadera es más ancha que tus hombros y tu cintura muy marcada, te recomendamos los vestidos en línea A, así mantendrás mayor atención en la parte superior. 

 

 

Si observas que tus hombros son más anchos que tu cadera, tu cuerpo tiene la forma de un triángulo invertido, por lo que puedes elegir un vestido con una falda llamativa, incluso con estampados y detalles. 

 

 

Si tu cuerpo es de tipo rectángulo, lo mejor es elegir algún vestido que te ayude a marcar tu cintura y así lograr estilizarla. 

 

 

Por último, si te identificas con el cuerpo de reloj de arena inclínate por vestidos que te hagan lucir esas curvas, puedes jugar con escotes y con cut out. 

 

 

¿A qué hora se celebra el evento? 

 

 

Las graduaciones suelen celebrarse en el mes de Junio, así que tienes un clima cálido y fresco a tu favor, ahora, lo más importante es saber la hora del evento, si tu graduación se celebra por la mañana puedes escoger un vestido de cóctel o uno corto de telas frescas y colores claros, en cambio, si la graduación se celebra por la tarde-noche escoge un vestido largo con brillo, telas satinadas con todos los detalles que desees ¡Las posibilidades son infinitas!

 

 

$424.15
Vestido Hadi
$509.15
$509.15

¿Qué color escoger? 

 

 

Una de las decisiones más difíciles y meticulosas, si aún no lo decides y quieres ir a la segura, si tu graduación es por la mañana los colores pastel y neutros serán los indicados, si es de noche apuesta por un negro, te verás elegante y muy formal; pero, sabemos que eres creativa, investiga los colores que son tendencia en el momento, encontrarás más de uno que te encante y vaya contigo.