El carrito esta vacío.

Básicos para otoño que no pueden faltar en tu clóset

October 2022 | LINEAS

Amamos el otoño y no solo por sus pintorescos paisajes, por su clima y demás; es una época fantástica para lucirte con tus outfits, ya que se incorporan prendas y accesorios que favorecen a todas. Así como en cualquier época del año tu clóset debe de tener ciertas prendas básicas que serán la base de tus looks otoñales, si aún no las tienes es el momento ideal para conseguirlas, aprovecha las rebajas de mitad de temporada. 

 

 

 

Suéteres chic

 

 

 

Sí o sí tienes que tener suéteres de colores básicos en tu clóset, de diversas texturas, de lana, canalé, con aberturas, de cuello redondo o en V ¡Existen una gran variedad de ellos! Y puedes combinarlos con faldas y medias, jeans o tu abrigo favorito, hay cientos de posibilidades, es momento de ponerte creativa. 

 

 

 

1. SUETER TEJIDO DE PUNTO CUELLO REDONDO $220.00

2. SUETER DE PUNTO DE CUELLO ALTO $220.00

3. SUETER DE PUNTO MANGA LARGA $220.00

 

Faldas otoñales

 

 

 

¿Quién dice que en estas épocas no se puede utilizar falda? El frío es lo de menos ¿La solución? Unas medias gruesas o mallas, o incluso unas botas largas, lo que tú prefieras; pero, centrémonos en la prenda que será protagonista de tu outfit, la falda; no importa su largo o forma ¡Se ven increíbles! El estampado para este otoño serán los cuadros, así que lúcete con este. 

 

 

1. FALDA ESTAMPADA AJUSTADA CON ABERTURA $199.00

2. FALDA LINE A $199.00

3. FALDA DE CUADROS FRUNCIDA $239.00

 

Chalecos calentitos

 

 

 

Los reyes de esta época sin duda serán los chalecos, son perfectos para esos días de otoño en los que hay mucho sol, pero corrientes de aire muy frías, son como el punto medio ideal.

 

Y para esta época los hay abombados o de tipo blazer, son el complemento perfecto de un outfit básico. 

 

 

1. BLAZER CHALECO LARGO $279.00

2. CHALECO DE CUELLO ALTO ABOMBADO $379.00

3. CHALECO LARGO LISO DE TIRANTES $399.00