El carrito esta vacío.

5 Formas de Usar Mom Jeans

March 2022 | LINEAS

Los mom jeans son esa tendencia que se convirtió en un básico del clóset. Hablamos de esos jeans holgados de cintura alta que fueron muy populares en los años 80’s y 90’s, actualmente han vuelto, justo como los recordábamos, de tiro alto y con una infinidad de siluetas que hacen lucir el cuerpo estilizado, acentuarán tus curvas y sobre todo, te harán sentir muy cómoda.

 

Aquí te contamos 5 MANERAS en las que puedes usar tus mom jeans para que te inspires y armes tus looks.

 

$349.00

 

1. Camisas 

 

Cualquier tipo de camisa con detalles es la pareja perfecta para los mom jeans, el talle alto de los pantalones es ideal para que puedas fajar tu camisa y crear un efecto increíble. 

 

 

$199.00
$359.00

 

2. Crop tops 

 

La combinación perfecta para las épocas de calor, si le huyes a los shorts o a las faldas un crop top y tus mom jeans favoritos te serán de mucha ayuda para producir un look de primavera chic y ochentero. 

 

 

$99.00
$279.00

 

 

3. Para el invierno

 

Guarda este blog para cuando llegue el invierno, tus mom jeans son para todas las temporadas del año. En invierno, por ejemplo, puedes utilizarlos con un abrigo y combinarlos con unas botas militares.

 

 

$299.00
$349.00

4. Oversize 

 

No dejamos de lado lo oversize, si tú eres del team que ama usar ropa "flojita" puedes combinar tus jeans con alguna sobrecamisa, un abrigo, blazer o playeras ¡La comodidad ante todo! 

 

 

 

Saco Zoe
$202.30
$149.50 

 

 

5. Acentuados a la cintura

 

Por si solos, los mom jeans ya estilizan la cintura, pero si quieres lucir una silueta de avispa utiliza prendas que jueguen con detalles en los hombros, producirán el efecto de que tu cintura es diminuta. Agrega un cinturón y estás lista. 

 

 

$179.25
$159.00
Etiquetas :
Mom Jeans