Tips para un regreso a clases con mucho estilo 28 agosto 2019 13:45:00 - Publicado en:

Sabemos que el regreso a clases, puede ser duro. Pero no pierdas los ánimos, este nos llena de experiencias y conocimientos nuevos. Además nos da la oportunidad de renovar nuestro estilo.

 

Lo más importante al momento de elegir tu outfit es que conserves siempre tu personalidad y elijas piezas que reflejen tu estilo. Pero te damos una serie de tips que te ayudarán a verte increíble.

 

  1. Comodidad y estilo

Toma en cuanta que a pesar de un estilo increíble, tu outfit debe ser lo suficientemente cómodo para realizar todas las actividades que haces usualmente, como la escuela o el trabajo. Por eso no olvides tener en tu armario los básicos como blusas, o camisetas de colores neutros, blanco, negro, gris. etc. Para combinarlos con estampados que le den un toque divertido a tu look.

 

 

2. Lentes

Los lentes de sol, le dará a tu outfit un look mucho más chic. Hasta el look más simple puede destacar entre las multitudes y hacerte brillar si lo acompañas de este accesorio, que además de ser muy fashion puede ser muy versátil para combinarlo con diferentes clases de estilos.

 

 

3. Tenis Noventeros

Está claro y lo hemos visto que lo de hoy son los tenis. Además de su comodidad, estos se usan con TODO. Entre las tendencias más fuertes de la temporada son los tenis con un look noventero. Así como lo lees… los mismos tenis que estaban de moda en los años 90s´ han regresado.

 

4. Jeans

Unos buenos jeans nunca pueden faltar en nuestro armario, pero el estilo de esta temporada, sin duda son los Boyfriend Jeans. Una excelente opción súper cómoda pero hay que saber combinarlos para no lucir desarreglada. Para un look casual, puedes combinarlos con una cross top y te verás más que perfecta.

 

5. Estampados Ochenteros

Esta tendencia de los años 80´s, regresa con motivos florales, geométricos, cadenas. Un top o camisa con este tipo de estampado puede ser muy cómodo para asistir a clases o trabajo sobretodo porque estos suelen usar telas muy cómodas y suaves de tacto como la seda.

 

6. Animal Print

Esta es una tendencia que va y viene cada año. Pero esta vez está de regreso con todo. Puedes usar camisas, vestidos, faldas, shorts o pantalones con estampados de animal print. Y si lo combinas con un color neutro tendrás el look perfecto para cualquier ocasión.