Saluda a los Probióticos Naturales 3 enero 2019 06:00:00 - Publicado en: lifestyle, Lineas, nutrición

Si tu propósito de este 2019 es mejorar tu salud, tu cuerpo, y tu animo: ¡Este año los probióticos naturales son lo tuyo!

 

Los probióticos que podrás encontrar de forma completamente natural en los productos que comes día a día, son capaces de sumar bienestar tanto por fuera como por dentro al instante.

 

Consigue vientre plano

Deja tu salud digestiva en manos de los probióticos que puedes encontrar en el yogur, ya que algunas investigaciones sostienen que son capaces de reducir el dolor y malestar abdominal, así como la inflamación que impide verte y sentirte en óptimas condiciones.

 

Piel perfecta

Quizá no lo creas, pero los beneficios de los probióticos han sido trasladados a los productos de cuidado e higiene personal para recuperar el equilibrio en la piel y aminorar los efectos de resequedad, sensibilidad y estrés en ella.

 

Mejora tu estado de animo

Intenta consentirte con un snack saludable que, además, sume probióticos como el yogur. Un estudio analizó su efecto en mamíferos y encontró que los probióticos eran capaces de ayudar a regular su comportamiento emocional, relacionado con la ansiedad y depresión.