Rehab para tu piel 12 octubre 2018 13:04:00 - Publicado en:

¿Qué es lo peor que le puedes hacer a tu piel?
Muy simple, no dormir bien y tomar mucho el sol.
Sabemos que en la vida de un millennial estas dos cosas son un poco difíciles de no hacer. ¿A quién no le gusta unas vacaciones en la playa donde puedas tomar el sol libremente.
Y por el otro lado, en la vida de un millennial, se aprecian mucho las horas de sueño. Entre tantas cosas que hacer, como estudiar, trabajar, tareas y FIESTA. Las horas de sueño en nuestras vida son muy limitadas.
Por lo que no te decimos que no lo hagas, sino te decimos como recuperarte una vez que lo hayas hecho.

Cuando te expones al sol después de meses de no estar aclimatada a los rayos UV, ere mucho más propensa a contraer alguna quemadura.
¿Cómo recuperarte?
Evita despellejarte, hidratando tu piel tres o cuatro veces al día con una crema humectante llena de antioxidantes. Y si te salieron manchas solares utiliza un suero de desvanecimiento de pigmentos.

Para la belleza, el poco sueño no es una broma. Según el British Medical Journal, las mujeres que son privadas del sueño son menos atractivas que quienes duermen ocho horas diarias.
¿Cómo recuperarte?
Si te cuesta trabajo dormir, la ciencia nos recomienda utilizar la aromaterapia.
La ciencia dice: Si inhalas un aroma calmante, como vainilla o lavanda, ayudará a reducir el estrés hormonal, desvanece la tension y calma el estrés en cuestión de minutos.
Respira los aromas durante ocho segundos y luego exhala por otros ocho, repite esta serie hasta que te sientas uñas relajada.
Para entrar al mood no olvides, apaga las luces, apaga el televisor, computadora y celular ya que la luz de estos interfieren con el sueño.