¿QUÉ TONOS LES QUEDA A LAS MORENAS? 13 septiembre 2018 17:53:00 - Publicado en:

Si eres morena y quieres hacerte un cambio de look en tu cabello, estos tonos de cabello son ideales.

Espresso
Esta es una version muy oscura del marrón y es ideal para mujeres con piel clara. El contraste de colores da mucha elegancia, ademas de que se ve super natural y no hay una temporada definida para usarlo, siempre se verá bien.

Caoba
Si tienes piel tostada, este color es perfecto para ti, te dará una imagen más natural y verás como tu color de cabello es más claro que el de tus cejas.

Marrón total
Si eres de piel bronceada, opta por un cabello de un sólo tono. Esto te permitirá que tu piel se vea brillante gracias a la elegancia que se logra.

Bronce y cobrizo
Esta mezcla da como resultado que se vea como cafe con efectos rojizos, ideal para quienes tienen piel morena obscura. Tu cabello lucirá radiante, sin la necesidad de usar iluminador.

Caramelo
Si eres de piel morena clara, una base de cabello café con rayos muy sutiles de color caramelo hará que tu cabello tenga mucho brillo y forma, ademas de darte un aspecto de frescura en tu personalidad.

Bronce Oscuro
Este tono de cabello te ofrece un contraste natural, acentúa los tonos de la piel y ademas resalta el color de tus ojos.

Color nuez
Si tu piel es un tono blanco o casi rosado este tono resultará un a excelente alternativa para dar brillo y naturalidad.

Negro profundo
Si tu color de piel es oscura no debes temerle a tonos negros oscuros para tu cabello, todo lo contrario. Este tono se ajustará perfecto a tu piel resaltando tu rostro, dandole elegancia.

Castaño
Los reflejos canela que se asoman en una melena castaña sirven de complemento perfecto para aquellos rostros de piel con tonos que tienden al durazno.

Marrón con dorado
La mezcla de tonos claros y oscuros da luz al rostro y profundidad a la cabellera.