¿Qué Planes Hacer Este Día de San Valentín? 7 febrero 2020 12:55:00 - Publicado en:

El Día de San Valentín, esta más cerca de lo que crees. Y si aún no tienes un plan para hacer con tu pareja en este día, aquí te damos algunas ideas, y ya dependerá de ti, hacer este 14 de febrero uno de los más especiales del año.

 

  1. Picnic en un parque/bosque/ campo

Nada como un picnic sorpresa en un día soleado. Este plan al aire libre, seguro que le encantará a tu pareja.

Arma una canasta con comida sencilla, unos quesos frescos, uvas, y una botella de tu mejor vino para compartir.

 

2. Globo Aerostatico

Si tu pareja y tú, son de planes un poco más extremos. Subirse juntos a un globo aerostático debe de estar en su bucketlist. Y qué mejor día, que el 14 de febrero para hacerlo. Un paseo romántico en la altura suena un poco al plan ideal.

 

3. Fin romántico en un pueblo mágico

México cuenta con los pueblos mágicos más bellos de todos. Si lo de ustedes es escapar del mundo hacía un lugar tranquilo fuera de destrucciones, hagan su maleta y escapen a uno de esos destinos.

 

4. Día de Spa

Disfruten de la tranquilidad y el relax de un día de spa. Puedes reservar un día en unos de los mejores spas de México, en donde podrán disfrutar de un masaje, jacuzzi y un rico vino.

 

5. Noche de Karaoke

Si son de las parejas divertidas que les encanta cantar. Definitivamente este es el plan ideal para ustedes.

 

6. Show de Stand Up

Si son de las parejas que se la pasan mandando memes y riendo todo el día. Un show de stand up entra en los planes perfectos para ustedes. Investiga qué shows habrán pronto e instalo a pasar una noche llena de risas.

 

7. Cena Romantica

Vete a lo seguro, si no te dio tiempo de planear este plan nunca falla. Ya sea llevar a tu pareja a un lugar romántico que siempre quisieron ir. O un hacer tu mismo la cena para tu pareja, este plan sin duda, no te fallará.