Qué perfume usas y te diremos quién eres 10 febrero 2019 06:00:00 - Publicado en:

Un perfume habla mucho de ti y de quien eres. Está comprobado que impresionar a alguien utilizando el olfato es la mejor forma de que alguien te recuerde y te atraiga. Y pues, mejor que nos recuerden por lo que somos, sin la necesidad de hablar.

Un buen perfume que vaya contigo, es mejor que decir mil palabras.

Las chicas necesitamos un aroma único que nos permita liberar nuestra personalidad.

 

Aventurera

  • Si eres una chica con personalidad aventurera, que ama la adrenalina, arriesgada, espontánea. divertida y amante de un buen reto seguro que necesitas un perfume que diga lo mismo de ti, por eso te recomendamos que utilices una loción fresca, que sea verde y floral al mismo tiempo. Puedes fijarte a la hora de elegir que la loción contenga ingredientes como bergamota, jazmín, peonía.

 

Romantica y soñadora

  • Si te consideras una verdadera soñadora, tierna, dulce, suave, relajada, amable con ganas de dar y repartir amor a todo el mundo. Necesitas una fragancia que hable por ti misma, por eso te recomendamos que utilices una fragancia dulce, que contenga ingredientes como vainilla, cacao, mango, fresa. Esos son los que más pueden identificarte.

 

Extrovertida y nocturna

  • Eres una chica fashion, vanguardista, completamente extrovertida, y por si fuera poco amante de todo lo que sea una buena fiesta. Necesitas una fragancia que sea dulce pero fresca al mismo tiempo. Una opción ideal para ti son las fragancias florales pero con un toque de emoción, con ingredientes como durazno, toronja que le dará a tu fragancia un toque de extravagante y tropical como lo eres tu.