Qué fleco usar según la forma de tu cara 15 mayo 2019 06:00:00 - Publicado en:

Es un fact. Los cortes de pelo con fleco regresaron. Pero antes de cometer un error irreparable al cortarte el cabello, mejor te decimos qué tipo de fleco es el que mejor te va según la forma de tu rostro.

  • Cara redonda

La cara redonda se caracteriza por mejillas circulares, una frente y una barbilla bastante discreta. La distancia entre los pómulos es aproximadamente igual a la que hay entre la frente y la barbilla.

A menudo las personas con cara redonda, tienen un cierto aire infantil. Y para romper con esto un fleco corto y recto es la solución perfecta. Esto logrará que tu cara se alargue.

 

  • Cara cuadrada

La cara cuadrada se caracteriza por tener una mandíbula pronunciada, una barbilla débil y una frente ancha. El propósito del flequillo en este caso, será suavizar los ángulos de su rostro. Para hacer esto, puedes aprovechar y dejarte el fleco largo y delgado que caiga ligeramnete sobre tus ojos.

 

  • Cara ovalada

Si tienes una gente de tamaño mediano, una mandíbula delgada y rasgos finos, definitivamente tienes una cara ovalada. Por lo tanto, tienes la libertad de divertirte y probar diferentes cosas, ya que los flecos a ti se te ven geniales de cualquier forma.

 

  • Cara triangular con frente pequeña

Si este es tu caso, entonces necesitas un fleco abultado y lleno de volumen. Esto dará longitud a tu cara y armonizará el conjunto al refinar el grosor de tu mandíbula.

 

  • Cara triangular con frente grande

A diferencia de las mujeres que tienen una frente pequeña, lo ideal para ti es adoptar poco cabello que rompa el ancho de tu frente sin asfixiar tu cara. Tambien puedes optar por un fleco no estructurado para acortar la longitud de tu cara.