Qué color es el ideal para ti para esta Primavera 7 marzo 2019 06:00:00 - Publicado en:

Cuando menos nos demos cuenta, estaremos dejando las chamarras y abrigos en casa y le daremos la bienvenida al sol esta primavera. Por eso queremos darte las tendencias de esta primavera para entrar preparada y sepas qué colores son tendencia y cómo usarlos dependiendo de tu color de piel y cabello.

 

 

Nude

Si eres rubia con tono de piel morena o dorada, el color que será tendencia en ti es el nude.

Pero si eres rubia con piel clara, las tonalidades nude harán que te veas apagada en especial si escoges también maquillaje con tonos suaves, así que recomendamos que si quieres usar nude, sea en tonos muchos más brillantes.

Para personas con piel aceitunada, el nude en diferentes tonos es una excelente idea.

 

 

Rosas

Esta primavera los rosas son tendencia.

Si eres de piel morena, el rosa con un tono fuerte, hará que te veas más que perfecta.

Si eres de piel blanca, con cabello rubio te recomendamos usar rosa con tonos claros, esto hará que tu vestimenta quede en un contraste precioso con tus colores naturales. Pero recordar que el pastel en estos casos no favorecerá si tienes piel clara.

Si tienes piel obscura o media será tu oportunidad perfecta para usar colores neon, ya que los colores fluorecentes regresarán a ponerse de moda.

 

 

Amarillo

Aunque el amarillo es un color complicado, estás son las combinaciones perfectas para ti.

Si eres rubia con tono de piel dorada, un tono de amarillo llamativo se verá perfecto en ti.

Si tu cabello y tu piel son claros, puedes atreverte a usar color amarillo pastel, aunque siempre te recomendaremos que te inclines más hacia colores con amarillos fuertes, que llamaran más la atención.

 

Azul

Los tonos de azul, siempre son tendencia porque es un color fácil de combinar. Así que si eres de piel media o clara te recomendamos que optes colores celeste. El azul sienta especialmente bien a las morenas, más si son en tonos fuertes y brillantes. Pero si eres rubia de piel clara, un azul marino en ti se verá más que perfecto.

 

Lila

El color lila es uno de esos colores románticos que son perfectos para usar en primavera. Pero ojo, es un color difícil de usar porque no le favorece a todas. Las personas que se ven geniales en lila fuerte, son las morenas de cabello obscuro. Si eres rubia de piel clara, podría ser tu peor enemigo, ya que un lila de un tono claro, lo único que hará es que te veas apagada. En cambio si eres pelirroja o de cabello obscuro se te vería muy bonito.

 

Coral

Si tienes piel y cabello obscuro, este es tu color ideal. La suavidad de este color te hará ver mucho más llamativa. Mientras que para las chicas con pieles claras, independientemente de su color de cabello, el coral también podrá ser su color ideal pero siempre y cuando sea en tonos más subidos.