¿Qué Atuendo Usar Para Tu Cena de Navidad? 11 diciembre 2019 19:21:00 - Publicado en:

Cada año, es el mismo reto: Encontrar que ponerte para la Gran Cena de Navidad. Sin embargo, en estos caso el Internet se ha vuelto un gran aliado para ti, si eres de las personas que aún no saben que ponerte.

 

Aunque en años anteriores un vestido podría ser tu mejor opción, este año, las faldas y los pantalones de pierna anchos ganan el protagonismo en las tendencias para invierno.

 

Pero como queremos consentir a todo mundo, te presentamos algunas ideas de outfits para salir triunfadora durante tu cena de navidad.

 

  • Faldas

Las faldas son la perfecta pieza para lucir en cenas formales. El verdadero secreto de las faldas es que tengas exactamente con qué combinarlas, aquí te damos algunos ejemplos:

Si tu falda es corta, opta por usar unas medias negras con un suéter y unos botines, aprovechando que es época de frío para lucir increíble.

O si tu falda es larga, busca un top que se adecue a la parte de arriba de tu cuerpo, de esta forma, encontrarás un balance.

Pero si optas por una minifalda, añade botas largas que cubran tus piernas y seguramente será un toque súper chic para captar todas las miradas.

 

  • Vestidos

El clásico outfit para la cena de Navidad siempre será un vestido que nunca te hará fallar. Por supuesto, las tendencias de esta temporada incluyen vestidos de terciopelo, con bordados y lentejuelas.

Puedes complementar este estilo con los accesorios adecuados para que el conjunto sea realmente diferente.

 

  • Pantalones de pierna ancha

Los pantalones formales se están diversificando cada vez más para hacer siluetas muy femeninas. Está opción puede ser muy elegante si se utiliza con zapatos de tacón y se encuentra el ajuste perfecto en la cadera.

El consejo más importante: al usar pantalones de pierna ancha, es que el saco con el que se combine acabe justo donde empieza la cintura del pantalón. De lo contrario, la figura no se verá proporcionada y dará impresión de una sola línea visual.

 

  • Jumpuits

Los jumpsuits son prendas que se se utilizan de forma correcta, harán resaltar la figura y la elegancia de la mujer. En cuestión de accesorios los collares será la opción y mientras más grandes y llamativos sean, será mucho mejor.

Las pulseras son otro aliado para destacar el atuendo, así como los aretes que darán la personalidad a todo conjunto.

No olvides agregarle unos buenos pares de tacones para estilizar tu figura.