¿Qué Antioxidante Necesitas Según tu Actividad? 1 noviembre 2018 13:04:00 - Publicado en:

Es muy constante que tu cuerpo se encuentre expuesto a diversas agresiones, las cuales causan que se produzcan moléculas perjudiciales llamadas “radicales libres”. Estás se pegan a la células sanas de tu piel, causando problemas como arrugas, lineas de expresión, granitos, etc. Y para combatirlas y tener un cutis sano y joven por más tiempo, necesitas antioxidantes.

Así que dinos qué haces y te diremos qué antioxidante necesitas

 

Para lo que viven en ciudad, los altos niveles de contaminación pueden arruinar el rostro, el oxido nítrico del humo ataca tu ADN. Por esto recomendamos tomar té verde o blanco de vez en cuando, este neutraliza los radicales libres antes de que puedan hacer daño. Nutrirá tu piel, calamar el enrojecimiento y te protegerá, ademas de que es básico para mantener la elasticidad de tu piel.

 

Pasas mucho tiempo bajo el sol, o sales de viaje a broncearte. Es fundamental una buena protección. Los rayos ultravioleta destruyen el colageno y la elastina. De esta forma es como aparecen las lineas de expresión, arrugas y manchas. Por lo que nosotros recomendamos el uso de un buen protector solar, el cual contenga Vitamina C, ya que ademas de incrementar el factor de protección natural de la dermis, te ayudará a combatir las manchas.

 

Si eres de los que aman la adrenalina y practicas deportes al aire libre, debes de tener cuidado ya que aunque el ejercicio tiene grandes beneficios en tu cuerpo, hacerlo en el frío puede tener consecuencias para tu piel. Al exponerse a temperaturas tan bajas, las células emiten radical libres, provocando grietas en la piel.  Nosotros recomendamos cremas humectantes las cuales tengan Vitamina E, estas suelen tener larga duración, y ayudará a neutralizar los radicales libres, restaurando la barrera natural para que el agua no se llegue a escapar.