¡Prepárate antes de tu GRADUACIÓN! 26 junio 2019 05:00:00 - Publicado en:

Cada vez se acerca el gran día de tu graduación, un día muy importante para cualquiera ya que esto es el inicio de una nueva etapa.

Sabemos lo perfecta que quieres lucir este gran día, y si ya tienes el vestido ahora lo que falta será preparar tu cuerpo y piel.

¿Cómo lo hacemos?

La belleza comienza desde adentro…

 

  • Hidrátate

Toma agua y mantente hidratada y tu piel lucirá hidratada y nutrida también.

 

  • Duerme bien

Sabemos que el estrés y nervios de querer lucir perfecta, y las millones de cosas que tienes que hacer antes de tu graduación no ayudan mucho al sueño. Pero al dormir bien no sólo lucirás descansada, sino que lucirás una piel mucho más hermosa y tendrás la suficiente energía de aguantar mucho tiempo en tu fiesta.

 

  • Comer Balanceado

La belleza comienza desde adentro. Todo lo que comemos y tomamos afecta nuestro exterior, por eso. Te recomendamos tener una dieta balanceada. Comer de todo un poco y con moderación.

 

  • Exfolia tu rostro

Si la piel no luce con su brillo natural, probablemente es porque está llena de células muertas que no la dejan renovarse, así que exfolia tu rostro para hidratarte y mejorar tu apariencia.

Puedes mezclar miel con azúcar y hacer un perfecto exfoliante para la cara. Solo mézclalo y aplícalo sobre la piel, dando masajes circulares de forma suave, cuando haya abarcado todo el rostro, lávalo con agua tibia.

 

  • Elimina las bolsas bajo los ojos

Elimina ojeras o bolsas bajo los ojos. Muy fácil. Toma un pepino, córtalo en rodajas y colócalo sobre el contorno de los ojos durante 15 min. Este truco actúa genial para quitar el aspecto de cansancio.

 

  • Manos perfectas

Muchas veces nos centramos en tener la cara perfecta, pero nos olvidamos de las manos. Puedes aplicar un poco de crema hidratante y no te olvides de un buen manicure.