Planes para Velentines 23 enero 2019 06:00:00 - Publicado en:

Este año, las flores, chocolates y globos son cosa del pasado. Dejemos las cosas materiales a un lado y comencemos a vivir experiencias. Estos son los mejor planes que puedes hacer para el día más romántico del año.

 

Volar en globo

  • Lleva a tu pareja a volar en un globo aerostático. Es una excelente forma de celebrar su amor. Puede ser en Teotihuacán con una majestuosa vista a las pirámides o en Tequisquiapan, acompañado de un brindis en las alturas será un regalo que nunca olvidará.

 

Paracaídas

  • Si tu pareja es un poco más extrema, amante de las emociones fuertes y la adrenalina y tu simplemente quieres hacer un acto de amor, este es uno que jamás olvidará. Llevar a tu pareja a tirarse desde una avioneta a nueve mil pies de altura con un paracaídas puede ser el regalo perfecto.

 

Spa

  • Si en cambio a tu pareja le gustaría un plan de relajación completa y tranquilo, un Spa puede ser su mejor regalo. Aprovechen para pasar el mejor momento en pareja de la forma más relajada y en paz posible.

 

Movie Night

  • Puedes aprovechar para hacer una Movie Night privada y muy romántica en tu casa. Adornar la habitación con velas, pétalos de rosa y acompañada de comida deliciosa que convertirá su película en una de las mejores y más románticas experiencias de sus vidas.

 

Cena

  • Valentine nunca será igual sin alimentos. La comida siempre hace que todo sea mejor,  más comida y romántico. Así que si conoces la comida preferida de tu pareja, cocina o prepara una velada mágica llena de comida deliciosa.

 

Roadtrip

  • Aprovecha la ocasión para salirte de lo cotidiano, lleva a tu pareja a algún lugar mágico durante todo el fin de semana, tal vez llevar a tu pareja a un lugar del que siempre han hablado de ir, y si no tienes presupuesto… acampar una noche bajo las estrellas siempre será la mejor experiencia.