Outfits para cada evento durante Diciembre 27 noviembre 2019 12:46:00 - Publicado en:

A estas alturas del mes seguramente tu agenda está repleta. Entre comidas de la oficina, cena navideña con tus amigos, posadas y graduaciones, hay muchos detalles qué tomar en cuenta, empezando por el atuendo ideal para cada ocasión. Para que te hagas la vida más fácil, te sugerimos estas 10 combinaciones con prendas básicas que puedes usar en más de una ocasión.

 

  1. Fiesta de Oficina

Aunque cada fiesta de oficina es diferente, unas masivas, otras elegantes incluso están las fiestas de oficinas que son realmente simples. Lo que te sugerimos hacer es primero investigar que tan formal es tu evento. Una vez que lo sepas, te sugerimos las siguientes opciones.

Si es un evento coctel, usa un vestido de color invernal, que te favorezca sin que sea demasiado cargado o revelador, sino un estilo un poco más simple.

Si tu evento es informal, y es algo mucho más casual, puedes ir un poco más arreglada a como sueles ir a la oficina normalmente.

En este tipo de eventos, te sugerimos guardar tus faldas cortas y escotes y dejarlas para otra ocasión.

 

2. Posadas

Toma en cuenta que las actividades de Posada, son actividades de exteriores y que Diciembre por lo general es época de frío, así que si no tomas precaución puedes pasar mucho frío durante la noche. Para esta ocasión, te sugerimos optar por la opción de una falda corta, pero con medias debajo y unos botines, en la parte de arriba puedes lucir un suéter calientito junto con abrigo de piel. Y como accesorio no olvides un collar que llame todas las miradas.

 

3. Graduaciones

En estas fechas de graduaciones, es el momento de lucir un vestido largo, junto con tacones, una bolsa de mano, un abrigo y accesorios llamativos. Opta por colores obscuros, como negro, azul marino, o de plano, atrévete a usar plateados, o lentejuelas.

 

4. Navidad

Aquí dependerá mucho la formalidad con la que tu familia celebre este evento. Por un lado puedes usar un vestido satinado con medias y tacones altos. Y por el otro, llevar pantalones combinados con un top de lentejuelas para que no dejes de darle carácter festivo a la ocasión.