LOS SI Y NO'S AL TEÑIR TU CABELLO 4 octubre 2018 17:55:00 - Publicado en:

Amamos estrenar look, no importa por la razón que sea, amamos hacerlo. Cambiar tu cabello, ya sea de corte, o color siempre te hace sentir nueva y diferente.

Pero no sirve de nada renovar tu look de cabello si este esta mal cuidado. Así que te damos una lista de qué Si y qué No hacer al teñirte tu cabello.

Que No Hacer

Lavarlo Diario
Esto no solo maltrata tu cabello, también lo debilita y hace que el color desaparezca más rápido. Por esto te recomendamos que aunque te metas a bañar todos los días, sólo apliques shampoo tres veces a la semana. O Utilizar un shampoo especial para tratamientos o cabello teñido, uno que no tenga sulfato.

No ignores tu historial
Es muy importante que tu estilista sepa qué otros cambios de color has hecho en tu cabello, ya que muchas veces quedan restos de otros tonos y si quieres que el resultado final sea justo el que estás buscando, el experto debe saberlo.

No laves antes de teñirlo
Te recomendamos no lavar tu cabello un día antes de teñirlo para que este adquiera un color más intenso y duradero.

Que SI hacer

Mascarillas
Cualquier tratamiento que hagas que altere lo natural de tu cabello, puede dañarlo debido a los químicos que se utilizan, por esto tu cabello requiere de cuidados especiales para mantenerlo saludable. Utiliza mascarillas reparadoras que hidraten y protejan el daño causado.

Limita uso de planchas y secadoras
Cuando tu cabello se expone al calor, se abre la cutícula y el cabello se va descolorando poco a poco. Evita el uso de planchas y secadoras durante las primeras semana después de haberlo teñido.

Lavarlo con agua fría
Aunque no lo creas el agua fría es un excelente tratamiento para conservar el color de tu cabello, lo hace más fuerte y resistente a caídas.