La causa de tus imperfecciones 6 diciembre 2018 07:00:00 - Publicado en:

Las imperfecciones que aparecen en el rostro tienen una causa y razón de aparecer. Y la verdad es que no siempre nosotros somos los culpables de que aparezcan, muchas veces factores externos a nosotros son la razón de estas imperfecciones.

 

Así que dinos dónde aparecen tus imperfecciones y te diremos cuál es la causa de ellas.

 

Mentón y Mandíbula

 

  • Estrés: Debido a los cambios hormonales, la producción de glándulas sebáceas se multiplica, lo que provoca acné en la barbilla.
  • Dieta: Si tus imperfecciones son rojas y te causan picazón en todas partes, son debido a la levadura, el azúcar y los carbohidratos refinados.

 

Zona T:

  • Contaminación: los gases llamados ozono producen una reacción química con los aceites naturales de la piel, lo que provoca que tus poros se tapen. +
  • Clima: un clima cálido estimula la producción de grasa y uno seco absorbe la humedad; ambos obstruyen las paredes de los poros.

 

Frente y alrededor de la linea del cabello

  • Sudor: Muchas veces debido al sudor provocado por entrenamientos puede causar que nos aparezcan granitos o imperfecciones en estas zonas, esto puede ser peor cuando tenemos productos en el cabello, lo que hace que se produzca más grasa aún. Otra de las razones es debido a que si nos limpiamos o tocamos la cara con una toalla que no está limpia, esta puede transferir bacterias a la cara.