ERRORES que te hacen envejecer y no lo sabías 12 octubre 2018 13:06:00 - Publicado en: lifestyle, Lineas, piel, salud

Evita arrugas y lineas de expresión con estos errores que comúnmente haces pero aún no sabías.

No usar bloqueador


El protector solar es la herramienta más importante para prevenir el envejecimiento. Y aunque no haga calor, los rayos UV efectúan todo el año, dañando la piel, es decir el fotoenvejecimineto, las arrugas, manchas y heridas de elasticidad causadas por la exposición al sol.

No invertir en lentes de sol
Un par de lentes solares, no sólo te harán ver fashion pero también te ayudarán a minimizar las lineas alrededor de los ojos. Estos protegen tus párpados y ojos que son tan susceptibles a los daños del sol, como el resto de tu cuerpo. Fíjate bien, no todos los lentes protegen del sol.

Tallarte los ojos cuando estas cansada
Frotar los ojos cansados alivia de momento la molestia y se siente bien, pero eso hará que se estire la piel delicada, causando que se afloje. La piel alrededor de los ojos y en los párpados es la más sensible y menos elástica de tu cara, por lo tanto es la más vulnerable a que se arrugue.
Mantén la piel de alrededor de tus ojos firme e hidratada con un producto a base de gel en lugar de algo cremoso, que puede ser muy pesado para esta parte de la piel es que tan delgada.


-Descuidar el cuello y las manos
Algunos dicen que la verdadera edad de una mujer se muestra en la piel de su cuello y manos. La delicada piel de estas zonas crecen de glándulas sebáceas, produciendo resequedad y acelerando el envejecimiento.
Estamos acostumbrados a no ponernos protector solar en estas áreas. Usa suero anti- envejecimiento y cremas que oxigenen estas partes del cuerpo sin olvidar el protector solar.