¡Dile adiós al azúcar! 24 enero 2019 06:00:00 - Publicado en: dieta, Lineas, nutrición

Si eres de las personas que tiene adicción por comer cosas dulces todo el tiempo, como refrescos, comida chatarra llena de carbohidratos y frituras. Es momento de decirle adiós.

Sabemos que no es fácil despedirse de la comida, menos cuando sabe tan deliciosa. Pero creemos que tenemos la clave para ayudarte:

 

  1. Sustituye

No es necesario vetar las cosas dulces de tu vida, hay muchos alimentos que son dulces por su naturaleza como las frutas. Así que una buena opción es sustituir la chatarra que no puedes dejar por frutas, que ademas de ser muy saludables por estar llenas de fibra, es una opción muy dulce que te ayudará a quitar esa adicción por lo dulce.

 

2. Más fibra

La fibra es un nutriente esencial que no sólo puede ayudar a adelgazar, sino también a combatir los antojos dulces. Está regula los niveles de azúcar en la sangre. Aunque las personas deben de consumir 30 gramos de fibra por día, asegurase que sea mayor la cantidad de fibra que la de azúcar la que consumes todos los días.

 

3. Más agua

Cuando tu cuerpo está deshidratado, los antojitos dulces invaden tu mente en ese instante, no es que tu cuerpo necesite energía, sino oxigeno. Lo mejor es tomar un vaso de agua cada hora.

 

4. Elige la mejor opción

Hoy en día, en la industria de los alimentos hay muchas opciones para cambiar tus productos con azúcar a productos mucho más light. Aunque es importante leer bien los ingredientes de los productos que no contengan químicos extraños, hay otros productos que tienen ingredientes o endulzases naturales, como la miel de abeja o la miel de agave que son excelentes opciones por ser naturales.