Depilación para tus cejas 12 octubre 2018 12:56:00 - Publicado en:

Nosotros te decimos las opciones, tu eliges la que más te gusta.

Depilación con hilo
Es una increíble opción para quien esta en un tratamiento dermatológico, ya que es suave con la piel y efectivo porque quita hasta el ultimo vello de la zona sin causar irritación. Por lo que es una excelente opción para quienes tienen piel sensible.

Depilación con pinzas
A diferencia de la cera o el hilo, es mucho más difícil diseñar la forma de la ceja ya que debido a que hay que quitar pelo por pelo es una opción un poco más tardada. Esta técnica no quita la pelusa fina. Pero es una excelente opción para mantener la forma de tus cejas una vez que las haya diseñado un experto.

Depilación con cera
Es una excelente opción SÓLO en manos de un experto. Utilizar cera en la zona de las cejas es una técnica un tanto peligrosa ya que se se pasan un poco de más con la cera en tu ceja, puede quedarte dispareja. Pero fuera de esto es la técnica que más definición le da a tu ceja.

Depilación de Luz Pulsada
Por seguridad para tus ojos esta técnica sólo debe de realizarse en la entreceja, y de la misma forma se recomienda que te la aplique una persona con mucha experiencia ya que puede depilar un cacho de ceja de más. Por lo que creemos que no es la opción más recomendable para las cejas.