Cosas que hacer este otoño 7 octubre 2019 08:00:00 - Publicado en:

Cada vez que el cambio de estación llega, las personas se preguntan cuáles son las actividades que pueden hacer durante esta estación.

En otoño es tiempo de observar los cielos azules y despejados. Las semanas de moda, presentaciones de libros y exposiciones de arte, Halloween, Día de muertos, El buen Fin y el inicio de la temporada de festividades.

Así que si te preguntabas, si ¿hay algo interesante durante otoño?

Te diremos los planes favoritos que puedes hacer durante el hermoso Otoño, para que te enamores de esta estación.

  1. Crea tu look otoño

Las hojas cambian de color, las temperaturas bajan y los aires fríos rozan tu piel. Por lo que no hay mejor razón que ponerte creativo para crear el outfit perfecto. Enrolla una bufanda suave alrededor de tu cuello, ponte tu chamarra o suéter favorito y completa tu estilo otoñal perfecto, con unas botas de cuero. Ya estás listo para marcar tendencia.

 

2. Epoca de cobija y películas

Si has estado aplazando el momento para ver una nueva o vieja, serie o película. ESTE ES EL MOMENTO. Ya no te sentirás culpable por quedarte en casa a ver películas. El frío de otoño es el momento perfecto para quedarte en casa, acurrucado en tu sillón, taparte con una buena cobija y hacer palomitas mientras disfrutas de una buena película.

 

3. Haz un viaje de carretera

Lanzarte a la aventura es lo que hace el otoño tan especial, recorre tu país en coche con unos buenos amigos o viaje a algún país vecino que siempre hayas querido conocer. Con temperaturas más frescas, paisajes hermosos y carreteras menos transitadas, el otoño es la época perfecta para recorrer tu entorno en coche.

 

4. Estudia algo nuevo

Es la época perfecta para reforzar tu curriculum. Con más tiempo para dedicar al aprendizaje, el otoño es la temporada perfecta para empezar a aprender un nuevo idioma, tomar un curso nuevo de eso algo que siempre quisiste, reforzar, aprender, mejorar, conocer.

 

5. Leer

La inestabilidad de los días nos invita a pasar la tarde en casa, sentados en el sillón, y además de aprovechar para ver películas, también podrás leer todos esos libros que siempre quisiste. Es la estación perfecta de leer un buen libro, mientras las gotas de lluvia golpea nuestras ventanas.

 

6. Noches de fogatas

Durante otoño, las noches son más que perfectas para pasarla con tus amigos y tu familia haciendo un plan fuera de lo cotidiano, Organiza una fogata bajo las estrellas, y saquen algunos bombones y un chocolate caliente para acompañar. Suena al plan perfecto.