Conviértete en la mejor corredora 17 enero 2019 06:00:00 - Publicado en: lifestyle, Lineas, salud

Correr es uno de los ejercicios más completos que puedes realizar para mantenerte en formar y lograr una excelente condición física, ademas es una forma muy efectiva para superar tus propias metas.

Y una vez que tengas la disposición de querer empezar te damos los siguientes tips para convertirte en la mejor y hacer del ejercicio una practica divertida:

 

  1. Calienta: una de las partes más importantes de todo ejercicio, es el calentamiento previo. Para que no sufras lesiones y tu cuerpo esté preparado para dar su mejor rendimiento. Dedica 10 minutos de tu rutina al calentamiento.
  2. Diviértete: haz que tu ejercicio sea un momento divertido y agradable. Diviértete, toma tus audífonos, escucha una playlist que te inspire, así el tiempo se te pasará más rápido y no pensarás en el cansancio.
  3. Toma agua: Hidrátate, es muy importante ir bebiendo agua poco a poco para no deshidratar el cuerpo. Esto te ayudará a tener un mejor rendimiento.
  4. Paciencia: Los primeros meses son los más duros, pero después de eso tendrás toda la condición y podrás mejorar tu tiempo. No desesperes y ten paciencia, que esas primeras carreras son las que te ayudan a tener mejores hábitos.
  5. Ponte una meta: fija tus metas y ve cambiándolas, conforme las vayas cumpliendo. Esto te motiva a siempre ir por más.
  6. Rétate a ti misma: puedes inscribirte en diferentes carreras, cuando te sientas lista y verás e avance que haz tenido.