Consiente a Mamá este 10 de Mayo 2 mayo 2019 12:19:00 - Publicado en:

  • Si le gusta la gastronomía.

Para todas las amantes del buen comer, tenemos un plan súper original que no se limita a ir a comer a un restaurante y ya. Un tour gastronómico es ideal, según tu gusto y preferencia te llevan por varios restaurantes de una zona específica de la Ciudad de México y te dan a probar los platillos estrella de cada local. Es una experiencia única y hacerla en familia o con varios amigos será un plan 100% divertido y lleno de disfrute.

  • Si le gusta el arte 

De vez en cuando ir a un museo es uno de los planes que más nos gustan, no hay nada mejor que la Casa Azul, lugar donde vivieron Frida Kahlo y Diego Rivera, está localizada en el corazón de San Ángel, una de nuestras colonias consentidas. Te recomendamos visitar el museo que es relativamente chico y después cruzarte a comer al restaurante San Angel Inn, que es una hacienda mexicana tradicional. No dejes de dar una vuelta por el patio y los jardines alrededor del restaurante. También puedes disfrutar de arte moderno en el museo de arte moderno, el JUMEX o el Soumaya, dónde las exposiciones son impactantes y se encuentran cerca de la zona de Polanco, por lo que podrás ir por un helado o a comer al terminar tu sesión de cultura.

  • Para beauty fans 

Sabemos que las mamás no paran ni un segundo y muchas veces no tienen tiempo de un espacio para relajarse, consentirse y literalmente, no pensar en nada. Es por eso que este plan es un must en nuestra lista.No hay nada mejor que ir a un lugar en el que no tengas que hacer nada más que dejarte consentir y para esto, están los SPAS. En México hay miles diferentes en los que podrás encontrar todos los servicios y tratamientos que desees.

  • Mañana FIT 

No nos podían faltar las deportistas que ni los fines de semana le dan un descanso a su rutina de ejercicio. Nos parece excelente y decidimos proponerles un plan innovador sin que dejen de hacer esto que tanto les gusta. Una opción es correr alrededor del lago de Chapultepec y por esta zona que es increíble ya que los espacios verdes y llenos de naturaleza te harán sentir viva y libre.

  • Mani/ Pedi 

Algo que toda mujer ama y que nos hace sentir bien y bonitas, son uñas perfectas. Cada vez que nos hacemos manicure, el autoestima nos mejora e instantáneamente nos sentimos más bonitas y arregladas. Regálale a mamá este sentimiento con una sesión de manicure y pedicure.