¿Cómo elegir el vestido de graduación PERFECTO? 14 junio 2019 06:30:00 - Publicado en:

Sabes lo importante que es tu graduación para ti, ya que esto representa el final de una etapa increíble, así como también sabemos que ese día tan especial, quieres verte más que perfecta, por lo que necesitarás encontrar el vestido que vaya perfecto a la ocasión, a tu tono de piel, y a tu tipo de cuerpo.

Así que toma en cuenta las siguientes sugerencias para ese vestido perfecto:

Tez morena:

Si eres una chica de tez morena, lo mejor será sacarle el mayor provecho a tu color de piel, por lo que recomendamos usar vestidos como blanco, azul marino, azul rey, gris oscuro y negro.

Tez blanca:

Si eres una chica con tez blanca, te favorecerán colores brillantes tales como el rojo, amarillo, naranja y los tonos pastel.

Tipo de cuerpo:

A) En forma de Pera o Triangulo:

Si tu tipo de cuerpo es en forma de un triangulo, los vestidos que mejor te van, son aquellos con faldas lineales cortes tipo A y muchos adornos en la parte superior, aquí podrás incluir modelos con encages, transparencias, bordados o pedrería.

 

B) En forma de Triangulo invertido:

Si tu tipo de cuerpo es en forma de triangulo invertido lo mejor es elegir vestidos con faldas muy llamativas, que tengan adornos y capas. Evita llamar la atención en la zona del escote para evitar que tus hombros se vean más anchos que la cadera.

 

C) En forma de Rectángulo:

Si tu tienes cuerpo en forma de rectángulo, lo que necesitas es dar oclusión de una situela curvilínea y para lograrlo opta por diseños con adornos en la cintura y en los hombros, así como faldas con telas vaporosas o en corte A.

 

D) En forma de Óvalo: 

Si tu cuerpo es en forma de óvalo, es elemental evitar escotes en la espalda, mangas voluminosas o que sean muy ajustados. Un modelo con escote en forma de corazón te harán ver perfecta.

 

E) En forma de Reloj de Arena

Para este tipo de cuerpo lo mejor será mantener el equilibrio y la silueta. Puedes usar un vestido ajustado con adornos que actúen la cintura y un escote pronunciado pero nunca demasiado.

 

Hora del evento:

Día: si tu fiesta de graduación es de día, entonces podrás usar un vestido corto sin ningún problema. Aprovecha el sol de estos días para lucirte. Lo mejores colores para una celebración de día son los claros y sin adornos brillosos.

 

Noche: Si es una fiesta de noche, entonces lo más recomendable es elegir un vestido largo para conservar la elegancia.